Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo nuevo para ... Sims 4 (en serio) 400€? más? menos?

  1. mamparas
    mamparas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2

    Equipo nuevo para ... Sims 4 (en serio) 400€? más? menos?

    Buenas, mi novia está como loca por los Sims 4, que salen el mes que viene y da la casualidad de que los equipos que tenemos en casa no le sirve ninguno (salvo el mio, pero como lo uso también para el trabajo no lo quiere tocar). Del resto, uno le viene justito (el HTPC/Recreativa) y veo que se va a cabrear como un mona cuando vea que no tira fluido ni con todo al mínimo (según las specs minimas del juego). El equipo es un core duo, gráfica ArcadeVGA (ATI HD2000), 2Gb RAM,...


    Como también juega de vez en cuando (sobre todo indies y mierdas así) pues algunos juegos ya se le están quedando cortos. Por mi me gastaba lo menos posible, yo creo que con 400€ el PC le aguanta unos años de juegos ¿no? pero vamos, si se puede bajar de ahí, mejor que mejor.

    Presupuesto 400€ o menos (que tiren los Sims 4 y algunos juegos más, pero nada muy intensivo)
    Caja no necesaria (iría dentro de la recreativa)
    Teclado, pantalla, raton etc etc tampoco es necesario (aunque si me recomendais unos buenos inalámbricos mejor)

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, te paso una configuración, mira a ver si te cabe el disipador, sino te recomiendo otro,
    pues: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...001299,A017803


    saludos

  3. mamparas
    mamparas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2
    El ventilador entra de sobra, no tendré problemas con la fuente de 450W ?

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, es más que suficiente, ademas es de las más fiables y seguras en su categoría...
    Tienes su hermana mayor la vs 550, si no te convence.

    saludos y suerte con el equipo