Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuentes de Poder

1. Invitado

Fuentes de Poder

Hola

Espero que alguien me pueda ayudar.Estoy armando mi maquina pero quero reciclar mi gabinte con una fuente nueva(y mas silenciosa)..pero no se si sea necesario utilizar de una fuente de 500wats o deberia se menor ya que el manual de la mother board solo muestra el minimo (300W) pero no el maximo asi que no se si comprar una de 500 para aplicaiones futuras o solo usar lo inspensable y sobre todo no se si con una de mucha potencia pueda quemar mi equipo...mi mother es una Gigabyte K8NXP-SLI

Saludos

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por muxos W que tenga tu fuente no vas a quemar nada ponte una be quiet! 450W!

salu2

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Fuentes de Poder

Cita Iniciado por Xibalba
    Hola

Espero que alguien me pueda ayudar.Estoy armando mi maquina pero quero reciclar mi gabinte con una fuente nueva(y mas silenciosa)..pero no se si sea necesario utilizar de una fuente de 500wats o deberia se menor ya que el manual de la mother board solo muestra el minimo (300W) pero no el maximo asi que no se si comprar una de 500 para aplicaiones futuras o solo usar lo inspensable y sobre todo no se si con una de mucha potencia pueda quemar mi equipo...mi mother es una Gigabyte K8NXP-SLI

Saludos
    no quemas nada al contrario aportas mas estabilidad a las lineas de la psu. yo me decantaria por una levicomo,be quiet,tagan....etc de ese estilo con pfc activo sobre los 70 80 euros estan

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por W q no sea... eso si, con PFC activo ...

Tagan, BeQuiet, ...