Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección de equipo para Photoshop y vídeo

  1. maesal
    maesal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    1

    Elección de equipo para Photoshop y vídeo

    Hola !!
    A ver si me podéis echar un cable.

    - Presupuesto: sobre 1500 €
    - Uso del ordenador: Edición de vídeo HD, ofimática, Photoshop. No voy a usar juegos.
    - Resolución de monitor: 2560x1440
    - Necesito 2 SSD de 120 Gb

    A día de hoy opero con un i5-3550 CPU @ 3.30 GHz con 16 Gb de RAM y una NVIDIA GeForce 640 2 Gb.
    El nuevo equipo es el que quiero montar en mi oficina, quiero usar la tarjeta gráfica en el nuevo para poder usar con el monitor, un ASUS de 27".
    Al antiguo le daré uso doméstico, con monitor de 19", con lo que puedo usar la gráfica integrada.
    Muchas gracias.
    Saludos !!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    Pues con ese dinero puedes escoger lo que quieras. Debes informarte del software que uses, si admite opciones que puedas usar la gráfica como motor de edición, sobre todo en la gestión de filtros en fotografías de gran tamaño. Ahí una buena GPU ayuda, a la vez que mucha RAM, por supuesto, lo máximo que admite el chipset, en este caso optaría por un Z97 o esperar a los Z99, que para septiembre puede que haya samples de los primeros modelos rulando por ahí.

    SSD para ganar en velocidad puedes optar por discos M.2 de tipo 2280, o hacer uso de conectores SATA Express, que son propietarios de placas Asus. Eso te quitará el cuello de botella del SATA 6 Gbps nativo.

    Un saludo.