Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como se actualiza la bios de una placa MSI big bang marshal (B3)?

  1. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11

    Como se actualiza la bios de una placa MSI big bang marshal (B3)?

    Hola que hay. Tengo un problema en el pc, el cual es largo ahora mismo de explicar, pienso que actualizando la bios, es posible que se solucione y si al actualizar el problema persistiese, entonces os lo expondria a ver que se puede hacer.

    Pero prefiero probar actualizando la bios. No se como hacerlo y me he dirigido al soporte de MSI, pero no me han hecho ni caso, osea que bravo por tan fantastico soporte.

    He buscado por google, pero no encuentro informacion sobre como hacerlo en esta placa.

    El menu de la bios es grafico y es español, hay una casilla que pone ms-flash, creo que bajando la nueva version de bios, poniendola en un pen y accediendo a dicha casilla, se actualizaria la bios, pero no estoy seguro, me gustaria, por favor, me explicaseis lo mas detalladamente posible el como hacerlo, ya que los de MSI, pasan olimpicamente.

    Tampoco se que version de bios bajar, yo he encontrado la que creo es la mas reciente, pero tampoco lo se, esto es lo que he encontrado:

    http://es.msi.com/support/mb/Big_Ban...html#down-bios

    Pero, dice no se que de update bios ivy brigde y me da mal rollo porque mi procesador es sandy brigde, ¿es esta la ultima bios que corresponde a mi placa, la del año 2013?

    Gracias por todo.

    Saludos.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Segun lo que pone en su pagina web puedes hacerlo de varias formas distintas:
    Por via Live Update,asegurandote que tienes la ultima version disponible desde su pagina web.
    Si bajas la bios directamente desde la pagina web dicen que tienes que utilizar la utilidad Flax que se baja conjuntamente con el archivo de la bios.
    La ultima version es la 3.1 que da servicio a los nuevos procesadores Ivy Bridge de 22nm.

  3. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Segun lo que pone en su pagina web puedes hacerlo de varias formas distintas:
    Por via Live Update,asegurandote que tienes la ultima version disponible desde su pagina web.
    Si bajas la bios directamente desde la pagina web dicen que tienes que utilizar la utilidad Flax que se baja conjuntamente con el archivo de la bios.
    La ultima version es la 3.1 que da servicio a los nuevos procesadores Ivy Bridge de 22nm.
    Hola, gracias por tu respuesta, pues la verdad no puedo actualizar la bios de ninguna manera, el archivo flash que comentan los de msi que se baja, no es asi, lo que se baja es una archivo exe comprimido en zip, les enviado un correo a los de msi para decirselo y no me han hecho ni caso, porque segun ellos solo dan soporte de averias generalizadas, etc.

    He bajado la ultima version que comentas la 3.1 y la pongo en un pen vacio, en fat32, reinicio, entro en bios, m-flash y me lee el pen, pero luego me sale un letrero tal que asi:

    No hay ningun archivo bios en la llave usb (carpeta raiz), copie el archivo bios en la llave usb (carpeta raiz)

    No se a que se refiere con carpeta raiz, si el pen esta completamente vacio y tan solo tiene el archivo bios.

    El programa liveupdate no me funciona, tengo oido que ha nadie le funciona dicho programa, la verdad que estos de msi son unos pasotas que no me veas, es la ultima vez que me compro una placa msi, porque como tengas algun problema, te quedas tirado por completo con esta gente que no se preocupa de nada.

    Y asi estamos amigo, si se te ocurre algo, aqui estoy.

    Gracias.

    Saludos.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es importante que emplees un desconpresor adecuado,ellos recomiendan usar winrar 5.1 ,que es la ultima version y tener el navegador actualizado a la ultima version disponible a la hora de descargar los archivos para no tener ningun problema,revisa que lo tienes correcto.
    Solo funciona correctamente la ultima version del programa live update,desinstala la version que tengas y con el navegador y el winrar adecuado baja la ultima version e intentalo de nuevo,la bios dejala en una carpeta en el escritorio, descomprimido por supuesto, facil de localizar y al ejecutar el live update le indicas que el archivo de la bios esta en esa carpeta,