Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema tamaño imagen LG 27MP75HM-P 27" LED IPS

  1. cachirulo66
    cachirulo66 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    7

    Problema tamaño imagen LG 27MP75HM-P 27" LED IPS

    Muy buenas gente!!!!

    Me he comprado ayer un monitor LG 27MP75HM-P 27" LED IPS y va conectado a una gráfica Nvidia GTX 780, vamos que son nuevos los 2 recién comprados

    Me compré ese monitor porque prácticamente no tenía bordes ni en los laterales ni en la parte superior. La sorpresa es que cuando lo conecto me pone unos especies de bordes negros del tamaño de un dedo en esos sitios

    Este es el monitor

    http://www.pccomponentes.com/lg_27mp...__led_ips.html

    Se ve claramente en las fotos que no tiene borde prácticamente, pero a mi me los pone

    Alguna idea de como solucionar esto? He mirado, todas las opciones de las gráficas y el monitor. Eso si es curioso que si le doy a Auto Adjust, el botón típico de los monitores, y dice "Only with D-Sub"

    Es raro que un monitor nuevo me diga que una opción solo se puede usar con el cable Vga ( D-Sub ), ahora mismo lo tengo conectado por DVI, con adaptador de HDMI en el monitor.

    Muchas gracias por la ayuda de antemano

    Saludos!!!

  2. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Creo haber leído por ahí que este monitor sí lleva borde, pero es interior, como dices tú... De todas formas intenta informarte un poco más.

  3. cachirulo66
    cachirulo66 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    7
    Ya está todo aclarado. Estrategia de marketing de los ladrones de LG, lo venden como si fuera sin borde pero luego lleva borde como todos los demás. Lo hacen con monitores de todos los tamaños

    Unos ladrones vamos....