Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Surface primera generacion

  1. Links
    Invitado

    Surface primera generacion

    Hola
    Quería saber vuestra opinión sobre el PC tablet. Se trata de la primera Surface de Microsoft con 128GB de almacenamiento.
    Es un:
    i5 ( 3° generacion)
    4GB RAM
    HD4000

    Lo que mas me a traído es un potencia para usarlo para maquinas virtuales como uso mas exigente que mas se me ocurre como también Office, navegar y testear con el probando Linux. No tengo en mente usarlo para juegos pero como mucho a través del navegador a traves de la página Nplay o Half Life 2, Team Fortress 2, Portal 2 de forma puntual. Y programación HTML durante unos meses.
    Me costaría unos 360€ sin teclado ni funda ya buscare un seguro según cobertura/precio. Me comprare la funda mas económica para ir tirando y luego me comprare mas adelante la funda-teclado.

    1)¿Alguna PC table mejor por ese precio?
    2) ¿Que pensáis de ella?, si alguien la tiene y me cuenta como le va fenomenal Pros y contras.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En su dia era un gran producto, a pesar de ello un fracaso en ventas. Yo he podido usarla unos días tras los cuales decidi que no me interesaba. Los motivos, el S.O, su peso, poca autonomia y que la funda teclado era imprescindible para funcionar bien. Otra cosa un poco secundaria es que es muy fragil ante caidas... La nueva generacion ha conseguido gustarme mas.

    S4LU2.

  3. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152
    Mi socio tiene una y la verdad es buena para ciertas cosas que android e ipad no pueden hacer pero no es un ordenador, la version de office es una cagada, sin teclado realmente no es util
    Aparte de eso todo es cuestion del dinero que te quieras gastar y para el uso que le des

  4. Alentines
    Alentines está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    10
    Lo malo que les veo a las de primera generación es que tiene fama de calentorras y por el precio que te vas a gastar en conjunto yo buscaría un portatil más que una surface.

  5. Rexgt
    Rexgt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    10
    Yo tengo una Surface 2 con el Windows RT y procesador Nvidia Tegra Quadcore y realmente la calidad es muy buena, para trabajos de oficina y diseño es perfecta mejor q otros SO. La tienda de Apps es bastante básica y le faltan programas principales, viene bastante capada en ese sentido, en las Surface Pro 2 ya puedes instalar Linux, son menos calentorras como apuntaban antes y tienen buena autonomía de batería.
    Para usar como tablet quizá se te haga un poco pesada e incómoda, eso si, el teclado es casi imprescindible.