Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que os parece esta configuración

  1. malygno
    Invitado

    que os parece esta configuración

    Buenas estoy intentando montar un pc nuevo ya que el mio a dicho basta y quería saber que os parece esta configuración.
    El pc lo voy a usar mas que nada para jugar y máximo quiero gastarme 700 euros.
    La resolución de mi pantalla es de 1440x900 pero mi idea es cambiarla en unos meses.

    Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler - Ventilador/Cooler
    Corsair VS650 650W
    Gigabyte GA-B85M-D3H
    Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
    Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
    Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
    NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0
    Nox CoolFan 120mm LED Rojo x4
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

    El precio total es de 702,05
    Si me podéis decir que os parece y si cambiaríais algo para mejor sin pasarse del presupuesto os lo agradecería.

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Buenas, te he puesto la mejor ram que hay calidad/precio y una fuente que en mi opinión está mejor también calidad/precio que las Corsair VS, que creo que tienen mucho nombre pero no son de tan alta calidad ni mucho menox que las RM y nada que ver con las AX. Con todo eso, lo siento, me he pasado un poquito pero acabas teniendo una R9 280 que deja a la GTX 660 en ridículo

    www.pccomponentes.com/pccly/C3455429

  3. malygno
    Invitado
    Buenas, gracias por los consejos y ya estoy terminando de depurar, de todas formas, la amd no esta mal pero por manías y malas experiencias en el pasado, me podrías recomendar una nvidia? gracias

  4. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Vas a utilizar la regrabadora? Es algo que ya no le pongo a los amigos en sus pcs y nadie la echa en falta..

    En Nvidia, EVGA es la marca que mas me gusta.

    Saludos.