Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclock en GPU con crossfire

  1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138

    Overclock en GPU con crossfire

    A ver si me podeis ayudar porque no se que le puede pasar a mi ordenador.

    Lo primero es comentar las especificaciones del PC.

    - Tengo un 3770k a 4.4 con Corsair H100i, montado en una Asrock z77 extreme 4, con 4x4gb de Ram G.Skill Ripjaws X, y la PSU es una Cooler Master V850 plus gold.

    - Las tarjetas graficas que tengo son una 7950 vapor-x y una 7950 with boost, ambas graficas de Shappire.

    El problema esta en que obtengo peor rendimiento haciendo un leve overclock a las tarjetas que sin hacerlo.

    Obtengo 10155 puntos en 3Dmark - Fire Strike results con las graficas de stock 950/1250 la vapor x/ y 925/1250 la with boost.

    Mientras que si les hago un leve overclock a las dos GPU (1000/1400 por ejemplo) sin tocar voltajes, ya que se supone que lo soportan sin problemas, el resultado que obtengo es de 8000-9000 puntos en el mismo test.

    El OC lo hago bien con el MSI afterburner con ventiladores en automatico, o bien con el Catalyst control center con los ventiladores en auto también.

    Alguien me puede orientar un poco sobre cual puede ser el problema?
    Última edición por misesin; 05/07/2014 a las 01:17

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    A 1400mhz probablemente estes saturando las memorias, seguramente tienes una bios antigua, actualizala y veras como cambia el valor.

    salu2

    pd: en http://techpowerup.com tienes una base de datos de la bios de practicamente todas las gpu.