Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece esta configuracion?

  1. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79

    Que os parece esta configuracion?

    Fractal Design Arc XL Negra con Ventana
    Fuente Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
    Asrock Fatal1ty Z97 Killer
    Intel Core i5-4670K BOX
    Western Digital Caviar Green 4TB 3.5 SATA3
    Crucial MX100 256GB SSD SATA3
    Cooler Master Hyper 212 EVO
    G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
    Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
    Keep Out F90s
    Drakonia Gaming Laser Mouse
    Microsoft Xbox 360 Controller

    Estuve mirando en xtreammedia, alternate y pc componentes y mas o menos me viene a salir todo por casi 1400 que es mi tope.
    Aun asi tengo un poco de duda si me merece la pena estirarme un poco mas por la Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    Muchas gracias.

  2. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Tambien tengo duda sobre la regrabadora de dvd, ya que la que tengo es ide y no me vale.
    Gracias.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La configuracion esta muy bien incluso para hacer un buen OC con ese micro y placa,buen disipador para un OC medio/alto.
    El crucial M100 acabo de comprar uno y las velocidades no som tan altas como esperaba pero llegan casi al limite de lo que prometen,aun asi la diferencia respecto a un disco duro mecanico Sata III es de mas del doble.

    Respecto a la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB es una pasada pero he visto ya algunos casos de devoluciones por fallos,es muy caliente y esta exprimida al maximo,no le hagas mas OC por tu cienta si quieres que te une unos años.

  4. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Pues de oc no tengo ni idea, si acaso tenia pensado hacerle al micro.
    A no ser que haya algun comentario mas, optaré por esta configuración.
    Muchas gracias.




    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    La configuracion esta muy bien incluso para hacer un buen OC con ese micro y placa,buen disipador para un OC medio/alto.
    El crucial M100 acabo de comprar uno y las velocidades no som tan altas como esperaba pero llegan casi al limite de lo que prometen,aun asi la diferencia respecto a un disco duro mecanico Sata III es de mas del doble.

    Respecto a la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB es una pasada pero he visto ya algunos casos de devoluciones por fallos,es muy caliente y esta exprimida al maximo,no le hagas mas OC por tu cienta si quieres que te une unos años.

  5. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Mi sugerencia.
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...934,A024400_op
    Me parece una pasada la fuente que propones para el equipo que es, en serio, demasiado pasada. Ademas en ese presupuesto no meter un i7....
    Cualquier duda ya sabes.

  6. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    A que te refieres con que es una pasada la fuente que elegi???? mi idea era cojer una fuente silenciosa, pero sobre todo que fuera muy buena.
    Con la memoria tambien tengo duda porque la que me pones tiene menos latencia pero la que elegi yo es mas rapida, porque me recomedaste la de 1600????
    La grafica no me recomiendas la version oc o compro sin oc que sale mas barata y se lo hago despues????
    Por lo demas a excepcion de la caja que me sigo quedando con la fractal, me gusta tu configuración.
    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por Pichel Ver mensaje
    Mi sugerencia.
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...934,A024400_op
    Me parece una pasada la fuente que propones para el equipo que es, en serio, demasiado pasada. Ademas en ese presupuesto no meter un i7....
    Cualquier duda ya sabes.
    Última edición por MYTCAMISETAS; 03/07/2014 a las 15:02