Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura de CPU es correcta con RL

  1. Susitoelloco
    Susitoelloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    10

    Temperatura de CPU es correcta con RL

    Hola compañeros , queria saver si la temperatura de mi CPU es correcta con esta RL que tengo , bueno los componentes de mi RL son los siguientes .

    1- Bloque Swiftech Apogee HD 4

    2- Radiador Koolance Radiator, 4x120mm 30-FPI Copper.

    3- Deposito del aqua es de 250 mm de alto

    4- Bomba swiftech

    5- Mangueras 13/19
    6- Racores Bitspower 13/19
    7- Cpu i7 3930k 4,5Ghz OC
    8- Liquido , aqua destilada con un 15% de refrigerante de coche puro (como recomienda el compañero pritt)

    La configuracion que tengo es asi - deposito,bomba,radiador ,bloque de CPU y vuelta al deposito.

    Mis temperaturas son entre 36-37 Grados con una temperatura ambiente de unos 18 o 20 grados y cuando hay 28 o 30 la temperatura de RL sube hasta los 40 y 42 grados, estas temperaturas son sin carga , con carga suben hasta los 55 y 60 grados , es esto normal , disculpen si no me he explicado bien , si es asi me lo dicen y lo intento otra vez , gracias.
    Última edición por Susitoelloco; 20/06/2014 a las 08:04

  2. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    yo con procesador i5-4670k a 4.2 con la RL de corsair siendo circuito cerrado tengo en reposo 28º y jugando por ej. battlefield 4 puede llegar a 40º así que creo que tus temperaturas son un poco elevadas.

    tambien la temperatura corren mas factores como son la caja, los ventiladores para mover el aire en su interior y demas

    saludos

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    como bien dice darck2010 hay otros factores que influyen......ventiladores en los rads en sus diferentes configuraciones push ó pull , o ambas a la vez además de la elección del tipo adecuado de ventiladores , posición de los rads en la caja ( en la parte superior se comerán el aire caliente del sistema ) , cantidad de flujo de liquido en el loop , correcto montaje de los bloques con un buen contacto sobre el zocalo a disipar y , evidentemente , el uso de buenas masillas o pads térmicos , etc..., etc... sin contar conque cada procesador , por poner un ejemplo , podría ( o no , sewgun cada caso ) disipar temps diferentes en su TDP a iguales cargas de trabajo .

    Yo , si te sirve de ayuda , aparte de los sabios consejos de gente entendida ( como pritt ) aquí y en otros foros , intento partir de referencias base sobre mis componentes en webs con buenas reviews y tests como , por ejemplo , Martinliquidlab , Techpowerup , etc....a partir de los cuales puedo tener una buena idea de si mis rendimientos están o no en la medida de lo esperado .