Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Comprar gráfica segunda mano usada para minar?

  1. AMDZ
    AMDZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    10

    ¿Comprar gráfica segunda mano usada para minar?

    Hola, me ofrecen una tarjeta gráfica que ha sido utilizada 24/7 para minar durante 5 meses a 75° con garantía de casi 2 años. ¿Merece la pena o es probable que este bastante dañada?

    Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    las gráficas no "se gastan"; lo que sí podría es tener ciertos daños por temperatura, porque los componentes deben tener cierto reposo, (reinicios programados). Otra cosa es cómo la haya tratado, si la ha modificado voltajes, por ejemplo, sería una gráfica forzada y puede tener más probabilidad de dar la cara algún fallo...O no, eso nunca se va a saber.

    Teniendo garantía, no tienes de qué preocuparte.

  3. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Ademas de tener en cuenta las acertadas indicaciones de Quetedigo, también considera que gráfica es y cuanto te cuesta.

  4. AMDZ
    AMDZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    10
    He adquirido ya una R9 280x de segunda mano comprada a finales de enero (no es la que puse que me ofrecían minada). Tiene garantía y el vendedor me la dio en mano y me dijo que 0 mineria pero curiosamente la web en la que esta comprada vende equipos para minar también. Me he fiado porque el tipo era majete y esta en garantía. Gracias por la info, espero haber acertado.

    Un saludo.