Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refuerzo Veraniego

  1. No registrado
    Invitado

    Question Refuerzo Veraniego

    Buenas a todos! Paso por este foro en búsqueda de recomendaciones.
    Tengo un i3-2100 Cpu 3.10 Gh y 8 GB DDR3 de Ram
    Mi placa es:
    ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LE R2.0 (LGA1155)
    Tengo una Nvidia Gforce Gt 630
    Ahora mismo no recuerdo la fuente de alimentación, pero era de 220W o algo así (no lo recuerdo bien), pasando un voltaje inferior al que necesita mi gráfica para funcionar a full. Pero igualmente esta gráfica es una bazofia

    Busco cambiar la tarjeta gráfica. Me han hablado muy mal de la que tengo, es mas, a mi me va fatal desde hace bastante. No hay fluidez y en muchos juegos tengo que usar resoluciones absurdas. A parte me salen cuadrados en la pantalla, como manchas.
    Tengo unos 150 euros de presupuesto para gastarme en la gráfica y la fuente de alimentación. No quiero un abuso de gráfica, con que me de fluidez me vale. Quiero poder jugar en un futuro al gta V, aunque tenga que tirarlo en una resolución menor.
    Estoy abierto a comprar por Internet, pero en tiendas que sepáis que son de confianza. No obstante si conocéis alguna tienda barata por sevilla avisadme.

  2. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Y a que resolucion quieres jugar? que monitor tienes?

  3. Gothem
    Gothem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    12
    Tu mejor opción es una Nvidia GeForce 750TI y lo que te sobre de dinero inviértelo en la fuente de alimentación. No conviene coger la más barata que te de la potencia necesaria, porque lo acabarás pagando. Una Tacens Radix VI de 550W te podría servir. Si no te llega el dinero, puedes coger la Nvidia GeForce 750 (sin el TI) y ya tendrías algo más de margen para la fuente.