Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Barra de carga verde en Windows 8.1

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Barra de carga verde en Windows 8.1

    Hola.

    Me parece que el título no es muy descriptivo pero es que no se cómo se llama la barra verde que aparece en la parte superior de la ventana y que se va llenando hasta cargar los atributos de los archivos.

    El caso es que tengo una carpeta con muchos archivos dentro y cada vez que entro en ella empieza a cargar todos los atributos ralentizando el disco duro, de forma que cuando quiero copiar algo en él la velocidad de transferencia es bastante más baja que de costumbre.

    Tengo activada la indización del disco duro y pensé que esa operación sólo se tenía que llevar a cabo una vez hasta que indizara todo el contenido pero no, cada vez que entro empieza el proceso. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

    Tengo Windows 8.1.

    ¡Muchas gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Eso suele ocurrir cuando se tiene un disco duro con muchos archivos de gran tamaño en una misma carpeta ( o directamente sin carpeta ) por ejemplo,si tienes un disco duro donde guardas todos tus archivos torrent,ofotos ,peliculas o videos.
    Si es ese el caso y para evitarlo ,deberas crear varias carpetas diferentes y repartir los archivos.
    Tambien se puede deber a que el disco esta demasiado lleno.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Sí, la verdad es que son un poco grandes. ¿No hay otra solución aparte de la de repartir los archivos en carpetas? ¿No se puede desactivar esa "carga" que hace? Lo digo porque mensualmente hago copia de seguridad incremental de esa carpeta con Cobian Backup. Si redistribuyo todos los archivos en carpetas el programa me volverá a copiar todos los archivos de nuevo, es decir, hará un respaldo completo. Y son 2 TB en total. Añade que el USB que tengo es 2.0 y estima el tiempo que puede tardar en hacer el respaldo...

    Gracias por la ayuda.

  4. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    67
    Me uno a la pregunta, habiendo escaneado los sectores del disco etc... no me creo que no pueda poner lo que yo quiera dentro de una carpeta...tardará más o menos, pero es que esto no es que tarde sino que no termina.

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    A mi tambien me parece un incordio la barrita esa escaneando los archivos, yo no tengo indizado el disco y tambien lo hace.

    Puede que lo que carge sea la vista en miniatura? la he desactivado y parece que no hace lo de la barra verde, no se si sera porque ya esta cargado de haber provado antes.
    Última edición por kayn; 12/03/2015 a las 00:48

  6. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    67
    Lo de desactivar miniatura ¿te refieres a poner vista de lista por ej.? Si es eso, a mi me sigue fallando.
    He probado a quitar la mitad de los archivos y tampoco

  7. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Me refiero en opciones de carpeta, activar la opcion siempre iconos nunca vistas en miniatura, te dejo una imagen para que veas la opcion que es. Yo la tengo activada y por ahora no me ha vuelto a salir la barra verde, no se si sera casualidad.


  8. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    67
    Que va, no es por las miniaturas, ademas que es solo en esa carpeta, tengo otras con miles de fotos y no pasa

  9. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    67
    Ya lo arreglé, un archivo de audio estaba bloqueado con el proceso explorer... bastante raro si reinicie varias veces.

  10. No registrado
    Invitado

    Smile

    Cita Iniciado por booble Ver mensaje
    Ya lo arreglé, un archivo de audio estaba bloqueado con el proceso explorer... bastante raro si reinicie varias veces.
    Pues, efectivamente al quitar los archivos de audio de esa carpeta y quitar lo de las miniaturas ya no se ralentiza la barra del explorer (en mi caso en W7 x64) hasta dormirse uno... gracias por la pista.