Resultados 1 al 5 de 5

Tema: E8500 a 3,2 GHz o Q6600 a 2,4 GHz

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    E8500 a 3,2 GHz o Q6600 a 2,4 GHz

    Hola de nuevo:

    Yo tengo en una placa 775 un micro doble nucleo E8500 a 3,2 GHz y ahora me he echo con un quad core Q6600 a 2,4 GHz.

    Para uso ofimática y multimedia (nada de juegos) con cual os quedaríais. Descarto hacer OC al quad caso de ponerlo, siempre estaría en velocidad nativa.

    Gracias por la opinión.

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Bueno pues me contesto yo mismo. Lo que he echo ha sido instalarlo (aunque me daba mucha pereza desmontar(montar todo) y observar las diferencias.

    ¿ Si merece la pena ? Ni si, ni no. Depende del uso que le deis al PC.

    Para ofimática mismo, hay cosas en las que mejora algo, pero otras como instalaciones de programas, apertura de aplicaciones, carga de Windows, etc se hace mas lento, pero sin embargo tiene algo mas de fondo para la multirarea.

    Tratare de subirlo algo para que merezca algo la pena el cambio.

    Saludos.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Definitivamente te diria que si vale la pena el cambio,y es muy facil y seguro hacerle Oc sin demasiadas complicaciones a mi paracer es una buena manera de alargar la vida del Pc de forma bastante barata.

  4. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    No controlo mucho de OC, y lo único que le hare es ir subiendo el FSB hasta poder ponerlo sobre los 3 GHz que un pc de 6 años, ya da igual pasarse un pelin con el, pues no creo que me dure mas 2-3 años como mucho, a si que a practicar jejeje

    Yo también pienso que merece la pena, en velocidades de stock da igual, pero si lo pones a 3 GHz, supongo que mejorar mucho el tema. Ya os contare con las semanas según vaya haciendo avances.

    Gracias por todo y saludo

  5. oz
    oz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    3
    ojalá fuera tenido yo ese jeje