Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema contraseña bios

  1. crz3727
    Invitado

    Exclamation Problema contraseña bios

    Hola buenas a todos. Hace tiempo puse una contraseña bios a mi portatil asus k55vm, tras unos meses decidí desactivarla, tras desactivarla, al reinicar el portatil, me sigue pidiendo una contraseña, que no es la que tenía yo puesta. Me puse en contacto con el servicio técnico de asus, quienes me pidieron la factura del equipo y unos pantallazos de lo que me salia. Tras eso me dicen que necesitan saber la fecha de la bios para poder genera la contaseña maestra, la fecha de la bios supeustamente sale en bios donde yo no puedo acceder (en el arranque del portatil unicamente sale el logotipo de asus, tras la cual aparece la ventana de escribir la contraseña, ningún dato más). Al indicarle esto al equipo de asus, me indican que no pueden hacer nada, la unica opcion que les queda es que se lleven ellos el equipo y que cambien la placa base entera.

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    dinos el modelo del portatil que pone en la parte de abajo y te decimos como resetear la bios

  3. crz3727
    crz3727 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    4
    Es un ASUS modelo K55VM-SX077V

  4. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    A ver, tienes un pequeño problema, no se si tu portátil tiene o no opción de borrado de bios, así que tienes 1 opción quitar la pila, el problema es que está bastante escondida, como de manitas eres?

    La pila está aquí: minuto 7 más o menos:



    Podrías enviarnos una foto en alta calidad de la base del portatil sin la tapa por si lo encontramos.

    Y si lo ves mucho lio acercarlo a una tienda.

  5. crz3727
    crz3727 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    4
    Si lo he probado, he probado hasta a descargar los condensadores manualmente de la placa base, pero nada de nada, la verdad es que me tiene un poco intrigado este asunto, no creo que la única opción sea que cambie la placa base tal como me dijo el equipo técnico de Asus. Tmb he probado el método de en el lugar de la pila poner una bombillita y dejarla durante un día para que se vacíe la placa base de corriente pero parece que los condensadores están hechos para que la corriente circule en un solo sentido. Cualquier idea es bienvenida. Un saludo

  6. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    debes de desconectarla durante mas de un minutos, déjala una hora o más y sin conectarla ponle corriente al portatil a ver que te dice así.

  7. crz3727
    crz3727 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    4
    Lo dejé así tmb durante un día, y cuando lo encendí sin la pila, me seguía pidiendo la contraseña. Horrible!!

  8. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Solo te queda una opción y no te va a gustar, desoldar el chip de la bios y aquí dos opciones, re-programarlo a mano o buscar otro idéntico para volver a soldar y todo ello con una estación de soldado.

    Seguro que no has visto ningún jumper o punto que ponga BIOS, CLR, CMOS o algo así

  9. crz3727
    crz3727 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    4
    No hay jumper ni nada, pues nada a quitar el chip entonces!

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    A ver si te sirve:

    http://www.ehow.com/how_6893256_rese...book-bios.html

    http://forums.mydigitallife.info/thr...te-Please-Help

    En estos portatiles el password queda grabado en el chip de la bios y no sirve de nada quitar la pila como se hacia antiguamente,la ultima solucion si tiene garantia todavia es hacerse el longui y decir que no funciona o llevarlo al servicio tecnico donde ellos si disponen de software para resetear la bios ,no tienen que cambiar la placa,seo se lo inventan.