Resultados 1 al 21 de 21

Tema: que os parece la configuracion

  1. No registrado
    Invitado

    que os parece la configuracion

    Buenas a todos, tengo decidido montarme un pc y a falta de escoger la tarjeta grafica esta es la configuracion que he preparado:



    www.pccomponentes.com/pccly/15228eA6


    Con lo que tengo mas dudas es con la placa base, e escogido esta con z97 pensando en el futuro pero no se si abre elegido bien!

    Que tal la veis? la cambiariais por otra? en caso de que si, cual me recomendais ?

    El uso que le voy a dar al pc basicamente es para jugar, tema en el que soy bastante exigente...la fuente de alimentacion opto por los 800W pensando en hacer un sli o crossfire en un futuro, como la veis? es demasiado o me quedaria corto dependiendo la grafica que acabe pillando? Mi idea es ir a por una gtx 780 o 290...aunque quizas por bolsillo acabe escogiendo una 280 / 770.

    La resolucion a la que voy a jugar es 1920x1080

    Por ultimo, el micro estaba dudando entre ese o el 4770k por lo que tengo entendido para jugar en calidad/precio sale mucho mejor el i5 pero igual este se me queda obsoleto en menos tiempo no?? lo que no quiero es tener que estar cambiandole componentes en poco tiempo y poder disfrutar sin problemas de la configuracion un buen tiempo!


    Gracias y un saludo a todos!

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    La placa está bien, en internet tiene buenas reviews:

    http://www.techpowerup.com/reviews/M...MING_5/12.html

    La CPU está genial no la cambies por un 4770k, no vale la pena.

    Ahora viene la cuestion del CF - SLI y la fuente de 800W, si vas a jugar a 1080p no te hace falta ni SLi ni CF, no lo vas a apreciar cualquiera de esas dos tarjetas corre el juego que quieras a 1080p al MAXIMO.

    Luego si descartaras el SLI - CF podrias pillarte una fuente mas pequeña y barata.




  3. No registrado
    Invitado
    Gracias Rotor por la respuesta!


    Mas que nada decirte que el futuro sli o crossfire lo haria si cambiara el monitor en un futuro, de momento y durante una buena temporada voy a tirar con el benq d 24 que tengo. En cuanto al resto me as despejado las dudas ahora solo me queda decidirme si me rasco el bolsillo y pillo una gtx 780/290 o monto la 770/280.

    Siempre he sido de nvidia salvo una x1950xt que tuve que la verdad no me dio problemas, de momento estoy mas cerca de pillar amd que nvidia primero porque estan mas baratas y por lo que he leido tienen un rendimiento muy parejo.

    Gracias de nuevo!

  4. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Eso si, si cambias el monitor en el futuro, si que te puede hacer falta el SLI - Cf y la fuente de 800w

    Respecto a la gráfica yo me rascaria el bolsillo, aunque el mio tiene un agujero grande

  5. No registrado
    Invitado
    jajaja gracias de nuevo rotor!


    Casi seguramente que acabe haciendole un agujero grande yo tambien al mio y acabe decantandome por la r9 290.

    En cuanto al ensamblador tengo mis dudas, cual me recomiendas ? shappire, msi, gigabyte...

    Muchas gracias de nuevo! salu2

  6. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    cualquiera que NO lleve la refrigeración de serie.

  7. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...dicionado.html
    Buen disipador y va potenciada de serie que mas pedir, 1000/1100 mhz.
    Si la prefieres menos potenciada la misma de 1 euro menos tiene el reloj mas bajo.

  8. No registrado
    Invitado
    gracias hawkeyes.


    Al final la configuracion va a ser esta:

    www.pccomponentes.com/pccly/A9378734

    Una duda que tengo es con el disco duro que me gustaria aprovechar de mi pc antiguo. Es un samsung 1tb 32mb maestro. tiene ya sus años y lo que nose es si cambiarlo por uno de 1tb tb pero 64mb. ¿ Es una tonteria ? ¿ Que diferencia hay entre los dos ? Nose si me mereceria la pena o no..

    Que tal veis la configuracion final?

    Gracias de nuevo.

  9. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Buenas es un maquinon, ahora ha disfrutarlo si puedes meterle el fraps y postear frames con el capturador de pantalla para ver que tal va esa configuracion seria una gozada.
    Un saludo y ha disfrutarlo para muchos años.
    Por cierto el tema del disco duro la unica diferencia es el SAta que tu disco duro viejo sera Sata2 o 1 y no aprovecharas al 100% el puerto.

  10. No registrado
    Invitado
    gracias hawkeyes!

    Prometo subir unas capturas en cuanto lo tenga, el primer juego con el que lo voy a probar sera en el bt4.

    En cuanto a la fuente de alimentacion creeis que he acertado ? estaba dudando entre esta o una tancens 700w modular que esta ultima es bastante mas barata pero nose si justa para la grafica que voy a pillar.


    Un saludo!!

  11. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Esa fuente va de cine y es con diferencia mejor que la tacents.Para la grafica ira muy bien ya que las ati son como los coches americanos tragan XD.

  12. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Ey, llego tarde! Muy acertada la elección de componentes y los comentarios que he leído! Yo tampoco te recomiendo ponerle la Tacens de 700W más que nada porque si querías hacerle CF en un futuro, te quedas corto!

    La 290 me parece la mejor de gama alta del mercado calidad/precio, y entre ellas mi favorita como te han comentado es la Tri-X! Nada más, por mi parte solo enseñarte el artículo que sacaron ayer los gurús de Tom's Hardware, para que te acabes de convencer de que hoy día en las GPUs manda AMD

    http://www.tomshardware.com/reviews/...view,3107.html

  13. No registrado
    Invitado
    bueno pues deciros que ya realize el pedido en pccomponentes, imagino que el martes o miercoles tendre aqui las piezas. Al final e comprado esto:

    Cooler Master CM Storm Enforcer 78.00e.

    Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 189.00e

    Cooler Master V8 GTS 75.00 ( esto a sido mas que nada por capricho, estetica y un futuro oc al micro )

    Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular 85.00e

    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 75.95e

    MSI Z97 Gaming 5 136.00e

    Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 68.95e

    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95e

    Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra 14.95

    Total : 769e puesto que al final no e comprado la grafica que la pillare de aqui a dos semanas que me entra un dinero, asique mientras ire pensando bien cual escojer aunque casi seguro que me acabe decantando por la r9 290 de shappire.

    Agradecer a ROTOR y Hawkeyes por vuestras respuestas, pues me an servido de gran ayuda!

    Muchas gracias y un saludo!

  14. No registrado
    Invitado
    Eden, tu comentario lo vi tarde yo tambien! jejeje


    Gracias por tu respuesta ati tambien!


    Acabare escogiendo la 290 sin lugar a dudas! una vez tenga todo escribire para contaros los resultados!

    Un saludo!

  15. Muspeleim
    Muspeleim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    1
    Bueno ahora como usuario registrado xD deciros que hoy me llegaron las piezas y en esta semana me pondre a montarlo, haber si para el fin de semana puedo testearlo y postearos los resultados!


    Salu2 para todos.

  16. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Okis XD tengo muchas ganas de ver que tal rinde esa placa con el 4670 y esa grafica ya que la gente suele montarla con gtx770 y el 4770 haber si puedes subir datos que me gustaria verlos.

  17. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Aquí la tienes por 349: http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-...A1AT7YVPFBWXBL

    Es el sitio donde la he visto más barato, si la ves a mejor precio dímelo que yo también me la tengo ue comprar xD

  18. No registrado
    Invitado
    chicos perdonarme el retraso, tube una mala experiencia y estuve ingresado como 15 dias en el hospital.

    Gracias a dios ya estoy bien

    Pues bien, esta mañana termine de montar el pc por completo y asta ahora el unico juego que me a dado tiempo a probar a sido el battlefield 4

    Deciros que estuve jugar mas de horas seguidas y en ningun momento lo vi bajar de 65 fps y muy rara vez lo e visto tan bajo.

    La media en la que suele estar continuamente es de 85-100, muchisimas veces se mantiene por encima de 100 y lo maximo que llegue a ver en determinadas zonas fueron picos de 170.

    Todo esto en 1920x1080 Todo en ultra.

    La verdad esque estoy muy contento.

    Tambien deciros que el Catalyst esta todo tal cual yo no e configurado nada y tampoco se si e de hacerlo o dejarlo tal cual.

    A medida que vaya probando mas juegos ya os ire comentando.

    Un saludo para todos

  19. No registrado
    Invitado
    Hola a todos de nuevo, aprovechando el hilo por no abrir otro os queria comentar una cosa haber que os parece a vosotros.

    Pues bien decir que sigo contentisimo con el pc pero he observado que la grafica alcanza una temperatura que por lo que habia leido de ella creo que es un poco alta.
    La grafica me alcanza los 80º jugando, uno de los motivos debe ser el calorazo que hace ya que de media tendre en la habitacion una temperatura ambiente de 30º. Por otro lado, como ya comente, la torre que compre fue la coler master storm enforcer la cual en la parte superior tiene hueco para 2 ventiladores de 120mm o el famoso megaflow de 200mm que como sabeis no viene incluido con la torre.

    El ventilador megaflow de 200mm lo tengo pedido ya en pccomponentes y queria preguntaros si puede ser uno d los motivos por lo que la caja no este bien ventilada alcance estas temperaturas y si es '' peligroso '' los 80º de la tarjeta.

    Otra cosa que habia pensado es es desmontar el disipador y cambiarle la pasta termica por una de buena calidad.

    Me abra tocado ami una muy calentita porque por lo que tenia entendido con el sistema de refrigeracion Tri-x no subian de 72-75º.

    Gracias y un saludo

  20. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muy buenas, yo no me preocuparía por 5-6 grandos de diferencia, aún así si te vas a quedar más tranquilo, antes que cambiar la pasta térmica, puedes pensar en algo como esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=7-Xc8F_ioac

    Este bicho le baja las temperaturas a -agárrate- 40-50 grados!!

  21. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Evidentemente seguro que al decir las temperaturas reales de tu habitacion es normal esa diferencia de temperatura, en las reviews que realiza la gente a temp ambiente por desgracia la gran mayoria son inglesas y alemanas y sus habitaciones probablemente siempre esten a una media de 17-20º aun asi recuerda que la ventilacion si esta bien organizada dentro de la caja puedes ganarle 2 o 3º en el mejor de los casos, otra cosa importante es el factor horas jugando real, muchos de los test son de estres test que simulan una cantidad de datos para forzar en momentos determinados al procesador de la grafica o al procesador del ordenador hasta casi saturarlos.
    Eden ese monstruo que has puesto jajajaja el problema es que es muy ruidoso y encarece mucho ya en general el sistema jajajaja pero hay que ver que monstruo.
    Bueno os dejo unas tablas de referencia de las graficas mas recomendadas para que podais ver las temperaturas y poder comparar.
    Última edición por Hawkeyes; 18/07/2014 a las 22:56