Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Minimo para Youtube y videos streaming?

  1. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230

    ¿Minimo para Youtube y videos streaming?

    Hola buenas, con el viejo pentium 4 a 2,53ghz lo he reutilizado para poner la musica de Spotify en el equipo y poner algun que otro video de youtube.

    Le instale un Win Xp, el VelenOs. Aparentemente muy recortado de uso innecesario de ram.

    Mi sorpresa viene, que pongo youtube con firefox y va quedandose pillado, no consigue mantener una tasa de refresco lo suficientemente alta como para ver un video normalito de forma decente.

    Instalo el Chrome, consume la tercera parte de RAM que firefox en la misma pagina web, y al principio parece que mejora un poco pero nada, exactamente igual.

    Instalo VLC player, meto la url de youtube para cargar desde ahi, y si lo dejas un rato parece que mantiene una mediocre tasa de refresco pero mejor que con los navegadores.

    Me quedo atonito... En ese equipo yo he jugado y no era para tirar cohetes pero bien...

    Equipo exactamente:
    Procesador: Pentium 4 a 2,53ghz
    Placa: Gigabyte 8siml http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=1335#ov
    Ram: kingston ddr 400mhz 2slot de 512mb
    Grafica: Ati radeon 9250 256mb

    (Me estoy riendo yo solo al poner especificaciones de equipo...)

    Creo que el problema principal, esta en la placa base puesto que recorta el bus agp a 4x en vez de 8x, y la ram a 266mhz en vez de 400mhz.

    Pero vuelvo a lo mismo, yo en ese equipo jugaba que recuerde minimo hasta el Need For speed Undergraund 2.

    Gracias de antemano. Si los moderadores lo veis oportuno cambiar de sitio, ok.

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Ese P4 es el single core sino me equivoco, no?

    Con esa CPU poco puedes hacer ya que tu gráfica tampoco permite aceleración por hardware.

    Que consumo de CPU te da con un video en 480, 720 y 1080?

  3. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    jajajjaajajajajaaja 480p o mas... jajajajaajajajaja

    En youtube, a 320p a trompicones pero no no cpu a 100%.

    Me voy a llevar una peli ahora en el pen, a ver si se ve mejor...

    PEro no puedo ver una peli, y si puedo jugar al NFS underground?

    Saludos

  4. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Estoy mirando una placa base nueva, quitaria limitacion de gpu y ram.

    Asrock http://www.asrock.com/mb/intel/p4i65gv/

  5. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Hay no tienes chicha ninguna que rasca, da igual lo que quieras ampliar no vas a conseguir nada.

    Piensa que los navegadores lo que se dice optimización no tienen ninguna y con cualquier cosa petas la CPU.

    Te sale mas fácil y probablemente más barato pillar un equipo de segunda mano con unos 5 ó 6 años que invertir algo en ese.

    Claro que puedes juagar al NFSU los requerimientos son de risa, la mitad de tu PC:

    Requisitos Windows 98/ME/2000/XP
    700 MHz CPU
    128 MB RAM para 98/ME (256 MB RAM para 2000/XP)
    2 GB de espacio libre en disco duro
    DirectX 9.0 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB como Radeon 7500; GeForce 2; Matrox Parhelia; SIS Xabre; Intel 865

    DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido

  6. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Pues a ver, video 720p (un capitulo de moderm family), descargado y reproducido con VLC.

    Después del logico pico de 90% de uso de cpu, el resto de la reproduccion entre 14 y 19% de uso de cpu, con mas de 700mb de ram libres.

    Entonces, el problema esta en FLASH? es decir que necesita demasiado para poder reproducir en flash o que?

    Voy a hacer una prueba, bajarme un video en MKV para "verlo" en ese pc. Lo mas logico es que se vea a fotitos el video, pero si no lo hace descarto cualquier problema de pc a nivel Hardware.

    Saludos.

    Por cierto el tema del nfs, se necesita mas trabajo de la cpu y gpu, para poder ver un puto video que para jugar al nfs???

  7. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Claro que el problema es el flash, muchas páginas de streaming que enpiezan a usar HTML5 y mp4, no te pongo ninguna por si inflige alguna norma. y sino me equivoco en youtube tb puedes activarlo, pero no me acuerdo como

  8. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Pues el MKV se ha reido...

    mkv 1080p audio 5.1 y no me acuerdo que bitrate pero alto. Uso cpu 100% y a fotitos...

    Vale, si el problema es el flash. Porque si copio al url de youtube y la meto en VLc player se ve igual?

    Tarde o temprano encontrare la solucion...

  9. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Bueno, pues de momento he cambiado placa base y procesador a un p4 prescott a 3 ghz. Con 1 mega de cache. Y la placa base la que comente mas arriba. (Haciendo limpieza de pcs antiguos que tengo por aqui.)

    La fuente de alimentacion, tambien la he cambiado, los voltajes eran demasiado dispares y de ahi el bajo rendimiento del pc. La ram que tiene ahora es kvr400mhz de kingston 2gb.

    Practicamente he cambiado el pc entero, menos la torre jejejeje.

    En principio youtube sigue igual, tengo que formatear ya que en ese pc lo que tenia era windows 7.

  10. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Yo probaria a instalar W8.1 y a cruzar los dedos para que te sea suficiente tu equipo para lo que quieres...aunque me temo que no te dara!

  11. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    El problema está en que si el procesador no da más de sí la única forma de mejorar el rendimiento con los vídeos es poner una gráfica que permita aceleración por hardware.

    Había algunas tarjetas AGP de ATI que te aceleraban el flash y los vídeos, si no recuerdo mal esa a partir de las hd2000.

    Un saludo.