Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SSD 64Gb Macbook Air + Adaptador SATA [Consulta,Opiniones]

  1. David Forés
    David Forés está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    2

    SSD 64Gb Macbook Air + Adaptador SATA [Consulta,Opiniones]

    Hola buenas,
    el tema es que estoy despiezando un macbook Air (con la placa base rota) de un amigo para vender por piezas ya que la reparación se sale de precio. Por hacerle el favor me deja su disco duro a muy buen precio, y la idea es comprar uno de estos adaptadores que no sabia ni que existían y utilizar como disco de arranque(con win8.1) para mi torre. A mi parecer es todo un chollazo tener un SSD de 64Gb bien de precio y las ventajas de velocidad... pero todo me parece muy bonito, no se si me estaré montando un cuento.
    El precio serian unos 50€ y tendría un disco SSD de 128gb q cambiaría en mi macbook por el de 64gb q tengo ahora y este de 64Gb seria para la torre.

    Que opináis??Sera todo compatible?? Es lo mismo que cualquier SSD que pueda comprar?? Merece la pena??...

    Este es el tipo de adaptador, por tener una idea ya q aun no me he puesto a mirar cual seria el correcto.
    (http://www.ebay.es/itm/MacBook-Air-S...-/221128255167)

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Lo puedes usar, pero asegúrate que sea el modelo exacto, porque los mac usan siempre conectores propietarios y los cambia cada 2 años más o menos.

    Edit: suelen rendir bien los ssd de los Mac

  3. David Forés
    David Forés está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    2
    Guay perfecto, probare a ver que tal.