Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sony Vaio SVS1312C5E (ayuda)

  1. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72

    Sony Vaio SVS1312C5E (ayuda)

    Buenas shur pues resulta que he comprado un SSD para el portatil y e preferido instalar W8.1 desde 0 nada de copias de Sony ni nada parecido , todo funciona perfecto pero ahora tengo 2 dudas:

    1. antes tenia una aplicación que solo cargaba la batería hasta el 50% o 80% ya que al llevar batería interna no es fácil sacarla y ponerla y ando muchas veces con el conectado todo el rato a la corriente por comodidad y por que así no jodo la batería , esta función iba perfecta ya que yo con llegar al 50% ya me iba perfecto y aguantaba lo que yo quería si tenia que tirar de batería solo pero ahora ni descargando aplicaciones de Sony salen esta maldita función
    conocéis algún programa que haga estos mismos menesteres?¿

    2. otra duda es que me descargo los malditos drivers tipo Vaio Care , y algun otro que solía darle uso y nada parece que se instalan pero no hacen una mierda hablando mal y claro.

    todo esto por que pasa?¿

    Gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Eso pasa porque seguramente esas aplicaciones no sean compatibles con tu nuevo sistema operativo,prueba una vez descargadas de la pagina oficial a instalarlas con compatiblidad para W7 a ver si te funcionan,pasaba lo mismo con muchos drivers que se habian hecho para el Windows Vista (webcams integradas en portatiles sobretodo )y que una vez actualizado el sistema a W7 no funcionaban las camaras web integradas pero si lo reinatalabas con compatibilidad para Vista si solian funcionar bien.

    Lo del programa para cargar la bateria deberia saber cual era el niombre en concreto.

  3. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    ok ahora probare lo que mencionas lo gracioso es que al actualizar desde el disco original del vaio a w.8.1 si que funcionaba todo perfecto el problema ha venido al poner una copia nueva de w8.1 en el SSD

    el programa se llama algo asi :

    vaio control center pero ahi no me sale la opcion que menciono y antes si que salia

    estos de sony son muy malos con tanta tonteria... en mi ex samsung descargaba drivers y todo de maravilla aqui me las estoy viendo y deseando para funciones tan tontas...

    si existiera alguna aplicacion que no sea de sony pero haga lo mismo ya me serviria no es obligatorio la de sony
    ya que lo unico que quiero es que al tener la bateria interna no puedo sacarla y quiero no joderla por tenerlo todo el dia enchufado solo eso.

    gracias por todo

  4. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    por cierto po no mencionar ... que descargando de sony.es la version de vaio rescure ..... y no existen cojones a ponerlo en español .... solo sale en ingles lo dicho estos de sony al final me aran pasar por el aro y tener que recuperar su particion oculta y copiarla en el SSD para solo poner bien los drivers...