Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mini review: NZXT H440

  1. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555

    Mini review: NZXT H440

    Bueno pues recientemente me llegó mi caja para el sobremesa que me quiero montar
    Se trata de una NZXT H440 que aún no ha llegado a España, aunque creo que llegará dentro de muy poquito.



    Yo la reservé en CaseKing, portal alemán de referencia. Muy bien el envío por cierto. Comparto con vosotros las fotos de la caja, en el momento de abrirla y mis novatas impresiones sobre ella. La caja envoltoria tenía el siguiente aspecto:




    Nada roto, como mucho un pelín de polvo, pero todo en orden! Al abrirla encontramos unas instrucciones muy detalladas en inglés y el correspondiente plástico protector. La foto se ve borrosa, pero se aprecia la protección que ofrece la torre frente a golpes. Bastante sólido.



    Una vez retirado el envoltorio, este es el aspecto que tiene la caja. El acabado es negro mate, las huellas se aprecian por el flash, pero con luz normal ni si quiera se aprecian y el acabado es un satinado bastante chulo.



    Como veis la principal sorpresa es que no tiene bahía delantera para unidad de DVD, ni de control de ventiladores. En lugar de eso tiene ventiladores, pero eso lo veremos más adelante. La segunda novedad es la caja inferior donde va la fuente de alimentación, que queda oculta junto con el cableado, haciendo muy fácil y limpia la organización de cables.



    En esta foto se puede apreciar el acabado mate y los puertos USB, dos 2.0 y dos 3.0, entrada y salida de audio y el botón de encendido.



    En la parte trasera lo que encontramos es la entrada para la fuente de alimentación, está fijado todo con tornillos que cuando se desenroscan, no caen al suelo, con lo cual no los perderemos cuando lo abramos. Para la fuente hay una placa que hay que retirar para introducirla y posteriormente volver a colocarla.



    Por fin la abrimos, muy fácil por cierto gracias a la solapa para el agarre con la mano que tienen ambas partes frontal y trasera. Vemos encima del apartado de la fuente que tenemos dos soportes para SSD, y 5 bahías de 3,5". En una de ellas hay una caja de cartón blanca que luego os enseñaré. Atención también a la parte superior donde se pueden alojar más ventiladores (no incluídos en la caja).



    Apretando un poquito quitamos la parte frontal a presión. Tenemos el filtro magnético que podemos retirar (fijado con un imán). Vemos que las bahías quedan anuladas no sin motivo. En su lugar ponemos 3 ventiladores de 12cm que harán de la H440 una caja muy bien refrigerada. Si os fijáis, todas las tapas de la caja tienen aislante acústico para hacerla más silenciosa.



    Esta es la parte trasera. Vemos las bahías, el hueco para la PSU y los cables que apenas podían verse hasta que no hemos abierto la tapa.



    Y por último el contenido de la dichosa cajita, vemos que no nos quedaremos cortos de bridas ni de tornillos. Con ellos, un pequeño catálogo de NZXT y la típica pegatina, jeje. Me costó 109€ y la verdad, creo que están muy bien invertidos. Tiene pinta de ser muy silenciosa, es muy sólida y a mi gusto, muy elegante sin pasarse en la estética como muchas otras cajas de gaming. Por cierto, creo que la van a sacar en azúl, verde y naranja, a parte del otro modelo que ya existe que es en blanco y negro.

    Gracias por leer, comentar, preguntar lo que sea, y un saludo, espero que os haya gustado!

  2. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Buenas noches.
    Aqui otro poseedor de esta magnifica caja!!! Tambien de caseking jejejeje.
    Felicidades, chachi review.

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Mándanos unas fotitos no ? A mi me tiene enamorao jejeje, tengo unas ganas de meterle trastos

  4. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Sin duda alguna muy buena torre, las torres de NZXT me dan muy buenas sensaciones, esos 3 ventiladores y la fuente de alimentación bien guardada, muy buena