Resultados 1 al 3 de 3

Tema: gfroce 660ti gigabyte con artifact

  1. pitusman
    pitusman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    1

    gfroce 660ti gigabyte con artifact

    hola , amigos, tengo una gforce 660ti gigabyte que compre hace un año por ebay , yo soy de argentina , la placa teoricamente tiene 3 años de garantia , tengo un problema de artifact que me aparece con los juegos unicamente alguien sabe como se podria solucionar , porque estando en argentina no tengo forma de hacer valer la garantia,alguie sabe si actualizando la bios de la placa se podra solucionar, gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cuando empiezan con esos efectos es muy mala señal y suele ir a mas y dejar de funcionar en la mayoria de los casos.

    Puedes probar varias cosas sin garantias,primero debes hacer una buena limpieza de los ventiladores y conductos de ventilacion,desmontar el disipador de la grafica y cambiar la pasta termica por una de mejor calidad y si te es posible procurar una mejor ventilacion a la caja a ser posible,con eso algunas veces y si se actua pronto se consigue rebajar bastante las temperaturas de la grafica y prevenir los artifacts que comentas.
    A veces ya es demasiado tarde y solo queda hacer reballing a la grafica si es posible ,veras por youtube algunos metodos caseros que suelen funcionar,a mi me ha funcionado en la mitad de los casos .

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas pitusman, bienvenido

    Pues estoy con el amigo pepete, la aparición de "artifacts" indica que la tarjeta le quedan 2 telediarios, o dicho de otro modo, está moribunda.

    Un artifact es un defecto gráfico, un cálculo que la gráfica no ha podido procesar y queda con zonas "verdes" es decir, vacías.

    Esto se puede deber a mala energía o a sobrecalentamiento, o incluso, a veces, a fallos del propio juego. La forma de detectar si la gráfica está bien o no es jugar al mismo juego en otro PC, deberían salir los mismos artifacts.

    - Despeja de polvo los ventiladores de la gráfica y prueba en otro equipo que se sepa que es estable.
    - Actualiza a los drivers estables ya sea AMD (13.14 creo) o NVIDIA (335. algo), nunca de marcas, fabricantes, Nvidia o AMD.
    - Vigila temperatura cuando pruebes el juego; GPU-Z te permite monitorizar en tiempo real (log incluido) todos los valores mientras está ejecutado, y funciona en segundo plano.

    Aun así, hay varios métodos caseros para "devolver a la vida" a la gráfica, pero yo particularmente no los aconsejo, es evitar lo inevitable ....