Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tras arrancar Windows, el escritorio esta a media luz.

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    Tras arrancar Windows, el escritorio esta a media luz.

    Hola buenas tardes a todos:

    He reinstalado Windows y sin yo tocar nada (configuración por defecto terminada la instalación), cuando estoy en el escritorio y sin ninguna ventana abierta, como si fuera un función de ahorro de energía, los iconos y el fondo de escritorio se ven a media luz, pero en cuanto abro algo ya sea IE o el explorer de Windows o la venta de cualquier programa, todo vuelve a tener la luminosidad habitual.

    Tengo gráfica nVidea por si vale de algo el dato.

    Sabéis como cambiar esta configuración. Yo es que nunca se me dio el caso ni he oído hablar de esto en google o similar.

    Gracias de antemano, saludos.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pregunta tonta... es portatil o torre!?? xDDD


    Mira en Panel de control -> Opciones de energia para ver como tienes el brillo y demas... Por otra parte, si es torre alomejor no es el monitor que tiene autogestion o algo??

    SaludOs !

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    hola n3on, buenas tardes:

    Es torre

    Supongo que será algo de configuración de ahorro de energía o similar, pero ni idea que ponerlo como siempre.

    Además cuando lo tengo al 100% de luz por tener alguna venta abierta y la cierro, vuelve al estado de media luz.

    Saludos.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Si tienes a mano, otro pc o portatil miralo, conectalo por vga o dvi o hdmi la conexión que tengas y mira si pasa lo mismo. Si pasa lo mismo, entonces es la pantalla que tendra algun modo de ahorro o gestion automatica.

    SaludOs !

  5. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Saludos n3On:

    Va a ser que no lo de otro pc a mano jejeje.

    Ya veré a ver que puede ser, así en los ratos libres iré buscando algo en goolge a ver si encuentro y en configuración. Pensaba que seria algo mas habitual y que habría una solución rápida, ya ire a los pocos a ver si doy con el detalle que además ya es una cuestión de cabezonería jejejeje.

    Saludos y gracias por todo.

  6. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Pues así sin querer he dado con la solución. En realidad no es ninguna configuración de energía o similar. Os cuento.

    Yo habitualmente tengo como fondo de escritorio un tapiz de un solo color que creo con Paint y generalmente son de color oscuro ya que en estos colores oscuros es donde mejor se ven y resaltan los iconos del escritorio.

    Los colores que suelo usar son el gris oscuro, el azul oscuro o el verde oscuro como el Win 95. Pero nunca los había echo tan oscuros como el de esta vez. Y al ser un tapiz casi casi negro total, pues con estos colores tan oscuros, el efecto de nota mucho mas.

    Habitualmente ese aumento de la luminosidad del escritorio al abrir una ventana y disminución al cerrar pasa siempre, solo que si el tapiz no es muy oscuro apenas se nota, pero si usáis un tapiz negro negro, se nota mucho. Hacer la prueba y veréis jejeje.

    Gracias n30n por la ayuda. La verdad que me extrañaba mucho, pues nunca había oído hablar de esto y era lo que me tenia desconcertado. De casualidad le cambie el fondo de escritorio y se me soluciono. Así que todo arreglado.

    Saludos.

  7. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Hoy mirando la configuracion del UAC me he fijado que en una de las opciones pone (no atenuar escritorio) quiza sea por eso que te atenuaba el escritorio, no se como tendras la config del UAC yo la tengo que no me avise nunca y el escritorio no vi el efecto que decias prueba a ver si cambiando eso se te quita ese efecto.

    http://oi57.tinypic.com/jqm71c.jpg

  8. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Perdona kayn que no contestara antes, pero como opte por poner el fondo de Windows 7 que trae por defecto, solucione el problema y ya me olvide de esto.

    El problema es que no he encontrado un fondo de foto de paisaje/naturaleza en el que los iconos del escritorio se vean de forma decente. (salvo las fotos de nubes o del cielo) por eso lo del color único y tirando a oscuro. Además las fotos llegan a cansar día a día, y luego no doy encontrado otra para sustituir la anterior, así que no me como mas el coco y color liso/oscuro.

    Hoy en entrado aquí y he visto que respondías y te contesto. Lo de atenuar escritorio no se refiere al brillo/contrate que tenga el monitor cuando estas en el escritorio, sino al tiempo que duran los mensajes de la UAC sobre programas que quieren hacer cambios en HHD. En el nivel superior UAC te da un mensaje de aviso en el escritorio y no desaparece hasta que tu autorizas/desautorizas la acción. En el nivel inferior (escritorio atenuado) ese mensaje se abre y cierra solo y permanece menos tiempo en el escritorio, simplemente te avisa y punto, por eso lo escritorio atenuado.

    He vuelto a probar a poner un fondo oscuro y me ha funcionado bien, no se atenúa el brillo. Pero si pongo un fondo negro total, si que se atenuad la luz del escritorio. (con tu recomendación también atenúa luz).

    De todas formas me has dado la palabra exacta para buscar en google sobre este tema "atenuación brillo escritorio, atenuación escritorio ... etc, así que cuando tenga tiempo ya me ire leyendo paginas de google a ver si doy con el quiz, jejeje ya es un tema de cabezonería jejeje, ¿va a poder este Windows mas que los usuarios? Hasta hay llegarían sus configuraciones, ejejeje grrrrrrrr.

    Gracias por todo, saludos y buen domingo, hasta otra, chaooo.

  9. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Lo vi el otro día de casualidad y me acorde de tu problema pero por lo que veo no tiene nada que ver, suerte en tu busca a ver si das con la solución .

  10. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Gracias, a ver, a ver, a ver si doy con la solución, que de eso se trata, de ver ... bien jejejejej

    Saludos




    PD.: Un chiste malo. Haber le dijo un medico a un ciego y el ciego aun esta esperando a ver. jejeje que malo.
    Última edición por be_nito; 30/06/2014 a las 09:24