Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eleccion equipo gamin para oculus rift dk2

  1. No registrado
    Invitado

    eleccion equipo gamin para oculus rift dk2

    buenos días

    a la espera estoy que me llegue. las oculus rift dk2 y como soy un ansioso pues quiero cambiar de equipo para poderlas usar como toca.

    las oculus son 1080p y se necesitan unos 90fps mínimo para que vayan correctamente.
    la próxima versión de oculus rift( que aun no se sabe ni cuando sale ni las características, pero que cuando salgan las comprare) es posible que sean 1440p y mínimo 90fps para que funcionen bien.

    hasta ahora me he movido con portátiles pero claro soy consciente que esos requerimientos son elevados.

    y aquí viene la pregunta ¿que equipo para jugar a 1440p y 100 fps aunque haya que bajar los detalles es necesario? hechadme una mano con la configuración por favor

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Yo lo que te recomiendo es una R9 290 para jugar a 1080p sin problemas a unos 120 fps. Por encima tienes la 780 Ti o la 290x pero se disparan de precio una barbaridad. Yo pondría la 290 y si en unos años necesitas más, ponte otra en CrossFire!

    Algo así es mi recomendación:
    www.pccomponentes.com/pccly/62B9C1B6

  3. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por eden Ver mensaje
    yo lo que te recomiendo es una r9 290 para jugar a 1080p sin problemas a unos 120 fps. Por encima tienes la 780 ti o la 290x pero se disparan de precio una barbaridad. Yo pondría la 290 y si en unos años necesitas más, ponte otra en crossfire!

    Algo así es mi recomendación:
    www.pccomponentes.com/pccly/62b9c1b6
    +1 :d