Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas o problemas con caja X-Blade

  1. Invitado

    Dudas o problemas con caja X-Blade

    Hola, hace una semana que tengo el ordenador, pero por diferentes motivos no he podido trastear con él hasta ayer. Resulta que tengo la caja X-Blade, que tiene un frontal que mide las temperaturas. Esta tarea al parecer la desempeña bien al igual que mostrar las revoluciones del procesador, pero tiene una cosa que me escama mucho. El reloj. Os parecerá una tontería pero no me explico por qué coño un reloj llega a las 0h (12 de la noche para entendernos), y marca 24:00 y a la 1, marca 25 y así hasta las 4, que creo que marca las 10 y sigue.
    Esto me ha pasado un par de veces, de encender el ordenador y encontrarme con la hora mal puesta, además, mientras escribo este mensaje he intentado corroborarlo y sin embargo ahora pasa bien de las 0h a las 01:00

    A alguien más le pasa?

    Otra cosa, alguien me podría decir cuales son las temperaturas consideradas normales o buenas para mi ordenador? Es que no tengo ni puñetera idea de cuales deben ser.
    Mi ordenador es un AMD64 3200+ 1GBDDR, DISCO DURO 200GB MAXTOR SATA Y GRÁFICA AOPEN GEFORCE 6600GT 128MBDDR3


    Graciñas!

  2. Invitado
    Por cierto, se me olvidaba comentaros que mi frontal es diferente al de la review de esta página. Trae una ruedecita a la izquierda y cuatro botones a la derecha. Creo que sale en la página de Atop, pero en todas las tiendas que la vi traen un frontal cómo el que tengo yo.
    Bueno eso, espero vuestras respuestas, un saludo!

  3. Invitado
    alguien sabe como se regulan los ventiladores?

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Los ventis se regulan solos por medio del lcd que lleva la caja......A mas temp,mas caña......A menos,menos......

    Lo mejor será que les envies un mail donde la pillastes para ver como funciona tu caja,porque veo que tienes problemas.....

    Salu2

  5. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    buph

    yo tengo la misma caja que tu... en azul.... con la ruedecita y los 4 botones formando un cirkulo..... i tal.....
    pues, ami no me pasa eso, ante no me iva la luz azul esa de la tapadora... pero me cambiaron todo el frontal i ahora va de p.m........

    eso alomejor es algun problema del frontal, ve a la tienda donde compraste la caja y que te lo cambien.... o x lo menos comentarselo para que vean ellos que es lo que hay que hacer...

    enga.. saludosss