Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo pc opiniones

  1. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10

    Nuevo pc opiniones

    Hola que tal ando buscando una configuración para comprarme solo la torre, presupuesto 1200 euros, hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundillo, asi que ando un poco perdido, el uso mas que nada es para jugar, descargar, y hacerlo de servidor para multimedia (videos fotos etc..), pero mayormente para jugar. He hecho esta config pero a ver que me decis, me mola tb hacer overclock:

    http://www.pccomponentes.com/pccly/F467D818

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Si quieres hacerle overclock cambia ese disipador por cualquier cosa mejor, mínimo una RL pre-montada porque los haswell se calientan solos con mirarlos.

  3. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    ok, gracias, de el tema disipadores no se, en cuanto a caja me gustan que tengan buena ventilacion y que los HDD se puedan sacar de lateral.

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Me parece muy buena configuración, pero para qué 1000w?

    cógete la corsair: http://www.pccomponentes.com/corsair...us_bronze.html
    con lo que te ahorras te haces con una rl
    saludos

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Como te han dicho previamente, la refrigeración y la fuente parecen tus puntos débiles. Por otro lado, 16 GB son excesivos para gaming, lo que te he hecho es mantenerte tu placa, procesador, caja y demás cosas que son perfectas para lo que tú quieres, pero:

    1. RAM: te he puesto 8GB en vez de 16. No son necesarios y ese dinero lo invertimos en la gráfica. Más adelante puedes ponerle más RAM!
    2. Refrigeración: te pongo un Cooler Master Hyper 212 EVO, el mejor calidad/precio del mercado y será más que suficiente.
    3. La fuente sería más que suficiente con 650W, te pongo una Corsair que son buenísimas, encima más barata que la que pones, modular y con certificado Gold.
    4. El SSD te pongo el Crucial que cada vez están mejor, y más barato, ese dinero lo invertimos en gráfica.
    5. Lo que más te va a gustar, una GTX 780. Disfruta!

    www.pccomponentes.com/pccly/6b0cE560

  6. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    pues si, tienes razón, se puede bajar perfectamente en ram e invertir en grafica y una 780 es la bomba, aho tendría para añitos xD

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    La RAM y los 1000W no te van a subir fps cuando juegues, la gráfica sí