Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda Gama GTX7XX

  1. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42

    Duda Gama GTX7XX

    Buenas a todos, escribo para pedir un poco de ayuda

    Estoy viendo para renovar parte de mi equipo, y uno de los componentes a cambiar es la grafica

    Estoy dudando entre la 770 y la 780 (sin ti)

    Pero ahora bien, no hago mas que ver versiones SC, OC, con disipador ACX de EVGA.... que si un fabricante, otro...

    ¿Es tan apreciable la diferencia que se puede obtener entre un modelo u otro y de un fabricante u otro?

    Alguna recomendacion?

    Muchas gracias por las respuestas

  2. borjadescen
    borjadescen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    1
    Buenas,

    Depende del modelo que elijas si es SC o OC o de referencia lo que varia a parte del precio es lo Oceable que pueda llegar a ser la grafica.
    Por otra parte también te puede tocar una mas oceable que otra eso, ya no tiene que ver contigo cada grafica es una loteria.

    Yo personalmente te recomendaría Si no piensas hacer SLI la EVGA GTX 780 OC con disipacion ACX, tanto por la politica/garantia de EVGA como lo buena ensamblador que es.

    Saludos!

  3. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42
    Muchisimas gracias borjadescen

    La verdad es que no tenia pensado realizar OC pero es un extra que no viene mal jejeje

    SLI no tenia pensado, la placa lleva un puerto x16 y el otro a x4 y tampoco queria estar andando con el tema de la fuente de alimentacion, y viendo el resultado que da la 780, no necesito poner una segunda la verdad

    Anotado tambien lo de EVGA y el modelo, ese modelo es uno de los que he visto

    Muchas gracias de nuevo

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muy buenas lemanr, me voy a salir un poquito de la petición jejeje. En cuanto a fabricantes como te han dicho te recomiendo EVGA o también mucho la Gygabite (Windforce) que es una de las que mejor refrigera con sus 3 ventiladores. Por otro lado, esto te lo recomiendo en la 770, para la 780 en realidad te voy a recomendar otra cosa.
    Has pensado en una Radeon R9 290? A mi me parece la mejor gráfica calidad/precio del mercado. Te cuesta casi 100 euros menos que la GTX 780 y tiene el mismo rendimiento. Además de tener la versión Windforce también, uno se puede comprar la versión de referencia y ponerle el Accelero Xtreme III, aquí te dejo un link:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...90,3671-3.html

    En el extranjero no recomiendan la 290 tanto porque es bastante más cara que la 780, pero aquí pasa completamente lo contrario. Perdona si aún te estoy confundiendo más xD Saludos!

    EDIT: no había visto la lista de este mes de mejores gráficas de Tom's Hardware, pero por menos de 400 euros es la que recomiendan, incluso siendo más cara que aquí en España:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...ew,3107-5.html

    Y eso siendo la de referencia (sin ventilación), si te cojes la MSI o la Gygabite o el mismo Accelero que te enseñaba antes, no hay color!
    Última edición por Eden; 09/05/2014 a las 10:51

  5. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42
    Gracias Eden, pero voy a las Nvidia por una razon principal

    Hackintosh xD jejejeje

    De todas maneras mil gracias

  6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Entonces te recomiendo las Windforce de Gygabite o las EVGA!

  7. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42
    Creo que por lo dicho, EVGA, voy a ver ahora un poquito por tema de precio que hago, pero por lo menos ya tengo un filtro aplicado jejeje, que me estaba volviendo loco

    Muchisimas gracias

  8. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42
    Creo que al final, por precio, voy a irme a este modelo

    EVGA GTX 770 SC with ACX 2Gb GDDR5

    Me interesaba mas la 780, pero por economia,...

    Saludos y gracias por la ayuda