Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien con la Nox Coolbay XT????

  1. Neojack
    Neojack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    2

    Alguien con la Nox Coolbay XT????

    Pues eso, si alguno teneis esta caja y le habeis instalado ventiladores adicionales, estoy buscando ventiladores led que sean compatibles con la funcion de apagar los led que tiene el rehobus, por ahora he provado con unos Cooler Master BC 120 LED FAN y nada...


    Saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mmm

    Los ventiladores, tienes lo originales? Uff esto es complicado, en teoría, el 3º o 4º pin del conector es el que dará señal de apagar el LED o encenderlo.

    Te recomendaría escribir a Nox y que te indiquen, ellos puede que sepan qué ventiladores son compatibles con esa función de encendido/apagado.

    Un saludo.

  3. Neojack
    Neojack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    2
    Los conectores que usa son los de 3 pines, no lleva ningun conector adicional los ventiladores para los led.

    La gracia que a los de NOX les pregunte y me respondieron que la caja solo puede regular la velocidad para 3 ventiladores.... (cuando puede hacerlo a 6) y yo me referia a los led... vamos que ni idea xDDDDD, aun asi insistire.

    Bueno me edito, NOX me responde que no fabrican ventiladores con la funcion que llevan incorporada los de la caja, que son unos especiales encargados... pues ya podrian vender ventiladores para las funciones que llevan sus cajas
    Última edición por Neojack; 07/05/2014 a las 21:13