Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pny gtx 570 me apaga el pc

  1. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84

    Angry pny gtx 570 me apaga el pc

    Hola,estoy desesperado pues mi gtx 570 me apaga el pc al poco de iniciar estos juegos:assasins 4,skyrim the elder...y en menormedida el call of duty ghost.
    Tambien se me apaga si le paso el 3dmark 2006.incluso bajando los graficos al minimo,se apaga.
    Me fijo que el reloj del nucleo baja de los 732 MHZ a 366 o menos indicandome (throttling)
    la fuente es una lc power de 750w modular.

    1-el pc esta recien formateado.
    2-esta todo limpio.
    3-tengo el Artic cooling acelero extreme 3 y las temperaturas son bajas. 60º jugando o 75 en benmarks.
    4-he desactivado el ahorro de energia en panel de control y panel de envidia.
    5-no tengo nada de overclock,ni gpu ni cpu.
    6-cambie de pciexpres,de dvi,pasta termica y nada.

    intento actualizar la bios con NVFLASH DESDE WINDOWS O DESDE USB EN DISCO DE INICIO y me da siempre el mismo error. UNABLE TO SETUP NVFLASH DRIVER (0X00000002).
    nunca he actualizado la grafica ,¿teneis idea de que hago mal?.abra petado la grafica para siempre?

    Espero alguien tenga alguna idea o solucion.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las causas pueden ser diversas,desde falta de potencia de la fuente de alimentacion por culpa de algun condensador que empieza a fallar o tambien (si como indicas las temperaturas son tirando a normales sin calentarse en exceso ) por culpa de la degradacion de las fases de alimentacion de la propia targeta o la propia Gpu dañada.
    Me imagino que en condiciones normales,trabajo con ofimatica,navegacion por internet,etc no te pasa,solamente cuando extresas a la grafica que o bien consume mas de lo que te puede ofrecre la fuente de alimentacion y se para o se produce un corto en la grafica o fuente que hace que se para la alimentacion.
    Lo primero que miraria seria intentar comprobar los voltajes de la fuente con un tester mientras ejecutas el 3Dmark o incluso con algun juego,si los valores bajan bruscamente pues podria ser la fuente ya cascada.
    Si no podria ser la grafica,lo ideal seria que pudieras probar hacer una prueba identica con otra grafica similar y podrias ver si es tu grafica que falla o no.

  3. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84
    Con el hardware monitor pro y utilizando kombustor no aprecio ninguna bajada,aunque supongo que seria mejor con el tester.en estos momentos tengo montada mi vieja 9800 gtx+ que aunque no requiera tanta energia es la unica que tengo.voy a probarla y veremos si con algun benmark me falla.esta tarde antes de desmontar he notado muy caliente la placa de la 570,¿es normal?.
    Ya te comento.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    que se apague al funcionar la gráfica, blanco y en botella, lo más seguro es que la gráfica esté KO. Prueba otra gráfica y nos cuentas.

  5. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84
    acabo de probar la 9800 gtx+ y con kombustor no se me ha apagado,pero despues he iniciado skirim y con el video del principio del juego,PC APAGADO.voy a pasarle un 3dmark y otras opciones del kombustor.

  6. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Puede ser la fuente, cambia tb la ranura donde la pinchas por otra.

  7. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84
    Perdonad por el retraso pero he estado mogollon de liado.Ya cambie de ranura pci y nada.Pero la gran sorpresa fue cuando desmonte la fuente y vi que tenia dos condensadores hinchados y abiertos por debajo y orto suelto en la soldadura.los cambio un amiguete y a funcionar todo sin errores.Gracias Tenax por tu ayuda y a vosotros tambien.