Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena sustituirle algunas piezas?

  1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112

    Merece la pena sustituirle algunas piezas?

    En primer lugar mandar un saludo a todos y daros las gracias por vuestro tiempo. Os cuento:

    Tengo el siguiente pc :
    Intelcore 2Quad Q6600 GO @2.40Ghz
    4 Gb ram
    Gigabyte x48-Ds4
    Tarjeta grafica GTX 260
    Disco duro 1Tb


    Como veis, tengo un pc bastante pasado de moda ya ( con la de pasta que me deje en su dia en el xD ) pero los años no perdonan jeje. El caso esque se me queda bastante corto en los juegos ( asta el wow tengo que jugar ya con los graficos en medio ) y la expansion esta ala vuelta de la esquina jeje.

    La cuestion esque no voy muy bien de pasta por lo que comprarme un pc nuevo esta fuera de mi alcanze ahora mismo y lo que tengo dudas es de si me mereceria la pena cambiarle algunas piezas, como la grafica por ejemplo.

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion y me recomendarais algo para poder reforzar el pc un poquito. Que piezas me vendria bien cambiarle y cuales deberia escojer.

    Muchas gracias de nuevo, espero vuestras respuestas.

    Un saludo.

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Ese procesador lo subes con decirle: por favor te puedes poner a 3.3 - 3.6 GHz, más barato imposible

    La gráfica pues si si te pillas algo decente mejor pero por 150 € tienes una AMD R7 270 o una Nvidia GTX 660- GTX 750 y con eso el presupuesto más barato de todos los tiempos concluido.

  3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Muchas gracias ROTOR por la respuesta.

    La verdad esque siempre habia escuchado que a este procesador se le podia sacar buen rendimiento pero yo en tema OC estoy bastante verde la verdad esque no tengo ni idea de como se hace y no me gustaria quemar el pc la verdad jaja.

    Supongo que al hacerle OC tendria que cambiarle el disipador en caso de tener el de serie verdad? ya no me acuerdo si en su dia le puse uno mejor o puse el de serie tendre que mirarlo.

    Las graficas que comentas me irian bien en mi pc ? Notaria mucha diferencia subiendo el procesador y cambiandole la grafica ??
    Perdonar mi ignorancia pero hace tiempo que no estoy muy puesto en este tema

    Gracias de nuevo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No sé yo si ese Quad va a tirar de la gráfica, sería cuestión de probar, pero no hablamos aquí de velocidad de la CPU; no todo es velocidad y eso ya lo deberíamos saber.

    Si pongo un Athlon XP a 4000 MHz da igual, es una CPU que tiene, 15-18 años? xD

    Aquí la clave es el ancho de banda que puede mover la CPU y si no tiene suficiente, se produce el denominado "cuello de botella" por parte de la CPU, que no podrá realizar todos los cálculos que pida la gráfica.

    Creo que la R9 270 sí te puede dar un buen salto de calidad; aunque antes de eso, yo entraría a saco a por un SSD, es otra experiencia que no se vive hasta que uno tiene un SSD. Ganarás en carga del sistema y de aplicaciones pesadas.

    Esperar 2-4 minutos para que se encienda el PC? Psssss...Eso pasó a mejor vida.

  5. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Bueno pensandolo creo que voy hacer un esfuerzo y me voy a gastar la pasta en otro pc que a la larga creo que es mejor opcion.

    Me podriais ayudar hacer una buena configuracion ? no quiero lo mejor pero si algo que tire bien.

    Creo que salvo monitor que es relativamente nuevo necesitaria de todo incluida la caja, si me podeis hacer una configuracion ajustadita al presupuesto os lo agradeceria mucho, ya que yo no estoy muy puesto.

    Presupuesto : 750

    Gracias por la ayuda.

  6. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    http://www.pccomponentes.com/pccly/280d06Bc

    La caja y la fuente son un poquito más cutres porque no las conozco y son baratas pero lo demás jugarás bastante bien a todo