Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de sonido y altavoces

  1. No registrado
    Invitado

    Tarjeta de sonido y altavoces

    He leído los posts publicados, pero la mayoría están ya desfasados (avanza rápido), bueno mi pregunta es que conjunto me recomendáis para un presupuesto de 100 euros, 150 euros y 200 euros. Y si merece la pena para un usuario estándar (más bien gamer, aunque escucho música y veo pelis y series en el pc). Mi equipo es un amd A-8 montado en PB GB DS3 sonido integrado en PB, 8gb DDR1600, Nvidia 560, Disco duro sólido...
    Me pierdo pq hay tarjetas de sonido PCI o PCI express y no sé el rendimiento de una Xfi platinum en comparación con Creative Sound Blaster Recon3D PCIe por ej. He visto a muy bien precio esta última sobre los 50 euros, pero tb he visto las xonar dg a 30, no tngo mucha idea.
    En cuanto a los altavoces me gustarían unos 2.1 por el tema de los cables, pero un 5.1 si pudiese gestionarse como un 2.1 y sólo sacar los traseros en ocasiones tb me valdría. Ahora mismo tengo unos Creative de hace 10 o 15 años creo q son unos p180 o algo así, unos 2.1 q no suenan mal (buenos bajos) pero que creo se pueden mejorar. Había visto unos Logitech z520 y estoy enamorados de los 623 (merecen la pena). No sé si los creatives algo más baratos son mejores... Estoy bastante perdido en este asunto

  2. No registrado
    Invitado

    Consejo por favor

    Podría alguien al menos clasificarme y/o aconsejarme sobre:
    Asus Xonar DG
    Asus Xonar DGX
    Asus Xonare DX
    Creative SB X-fi Xtreme music
    " " " " Gamer
    " " " Fatal1ty
    " " " Titanium PCIe
    " " " Xtreme Fidelity 7.1
    " " " Platinum Fatal1ty Champion Series PCI
    " " Recon3D PCIe

    Respecto a los altavoces:
    Creative Inspire A520 37W
    Logitech Z323
    " Z523
    " Z506
    " Z623
    " Z553
    " X-530
    " X-540

    Os lo agradecería bastante porque me ha picado el bichillo del sonido y creo que es lo que me qeda en el equipo por mejorar

  3. celia0613
    celia0613 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Mensajes
    2
    Disney crea juguetes-altavoces por impresión 3D

    ---------------------------------------------------------
    funda galaxy s5

    carcasa galaxy note 3
    Última edición por celia0613; 18/05/2014 a las 05:39

  4. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Yo de las tarjetas de sonido Creative huyo como de la peste....Asus es una buena marca con buen soporte!