Resultados 1 al 6 de 6

Tema: posible problema con gráfica hp dv9500

  1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153

    posible problema con gráfica hp dv9500

    Buenas,

    el portátil de mi padre creo que la gráfica está dando sus últimos coletazos, de vez en cuando el windows muestra mensajes de error con los drivers de la gráfica y la resolución se pierde, otras veces empiezan a salir rayas en la pantalla así que imagino que es la gráfica, tiene una nvidia.

    Lo he llevado a un servicio técnico y me han dicho que la gráfica se tendría que soldar o algo así, yo creía que las gráficas de los portátiles eran de quita y pon como en los de sobremesa pero parece que no es así, aunque no sé si en todos los portátiles las gráficas vienen soldadas o ancladas en un zócalo.

    Le dijeron a mi padre que la reparación consiste en quitar el chip con una máquina especial y volverlo a soldar y que la reparación cuesta 80€ con 6 meses de garantía con lo que no me quedo muy sastifecho, por el costo y el poco tiempo de garantía.

    Las reparaciones de las gráficas de los portátiles, ¿son todas así? y ¿son fiables estas reparaciones?

    Gracias.

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Es el mismo problema que les ocurria la las xbox 360 y las ps3.

    Te van ha realizar un rebaling, teóricamente 6 meses te durará sin problemas y probablemente el año tb pero no suele durar eternamente.

  3. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    pero no se puede quitar una gráfica y poner otra nueva?? Las gráficas van soldadas en la placa o ancladas en un zócalo?? Si es que realmente es un problema de la gráfica que supongo que sí por los síntomas....

  4. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Teóricamente tu portátil lleva una 8600M Go soldada, como lo lleva conector MXM no puedes hacer nada.

    Solo te vale el reballing

  5. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    ok perfecto, pero ¿todos los portátiles llevan las gráficas soldadas? La verdad es que es una mierda que vengan así, deberían ir ancladas por zócalo para poder sustituirlas fácilmente por una nueva como en los ordenadores de sobremesa.

  6. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Los que llevan gráficas malas o igp son soldadas. Los buenos llevan gráficas que se pueden cambiar con un puerto mxm que es en realidad un PCIE