Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección de monitor

  1. Raphter
    Raphter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    23

    Elección de monitor

    Buenas a tod@s!!

    La semana que viene pediré un monitor nuevo, ya que el que tenía ha muerto. He pensado en algunos monitores que he visto que andaba la gente recomendando:

    BenQ GW2450HM 24"

    LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

    LG 22MP55HQ-P 22" LED IPS

    Benq GL2460HM


    Estos son los que había pensado, desconozco si renta más uno con panel ips o no, ya que he visto recomendar monitores que no llevan este tipo de panel. Principalmente lo usaré para jugar y ver pelis/series, de 22" a 24" creo que sería lo perfecto. De presupuesto pues más o menos lo que rondan esos monitores de los link, subir un poco más de precio creo que no sería posible ya que estiro demasiado.

    Un saludo!

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    El primero que mencionas es el que tiene las tecnologias mas modernas, ademas de otras cualidades como retroiluminado(muchos se quejan cuando juegan por la noche que tiene exceso de brillo y produce mas cansancio, VA angulo de vision de 178º...yo es que suelo jugar de frente al monitor no suelo ladearme jamas para dañar mi cuello pero se ve que este factor es muy importante en un monitor...si fuera una television pues lo entenderia bromas aparte, 4ms no estan mal aunque frente a los 2 ms que nos suelen ofertar en otros modelos bueno)
    Un pequeño video para que veas la diferencia entre las tecnologias VA de Benq(nueva he IPS) y luego la diferencia entre un panel VA y uno TN.

    Ahora bien si puedes arañar tu presupuesto mi recomendacion como gamer.
    http://www.pccomponentes.com/benq_rl..._hdmi_dvi.html
    1ms y en juegos de RPG o juegos con entornos muy oscuros como el metro etc...sin comentarios.
    Última edición por Hawkeyes; 17/04/2014 a las 11:01

  3. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Lo mejor que los veas funcionando y elijas con el que más cómodo veas

  4. Raphter
    Raphter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    23
    La verdad que ese Benq pinta muy bien, andaré mirando más sobre el a ver que tal.

    El problema Rotor es que ando con un monitor descolorido, no puedo siquiera ver algún vídeo en movimiento, y como el monitor lo pillaré por Amazon/pc componentes.