Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Detectores de drivers

  1. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51

    Detectores de drivers

    Los programas detectores de drivers como por ejemplo DriverEasy, Driver Genius, entre otros... ¿son fiables? ¿me recomiendan alguno? Gracias.


  2. 7754LIF3
    Invitado
    Hola Triumphalis, yo utilizo un programa que va en ISO que se llama Driver Pack Solution, vengo de la version 7 y ahora tengo la version 14 y la verdad es que va de maravilla, incluso los drivers de dispositivos viejos no compatibles con sistemas mas nuevos te los instala y hace que funcionen (Por ejemplo ahora me viene a la cabeza una Ati 9200 AGP 128mb le ha hecho funcionar en un Win7 con Aero y todo).

    Saludos.

  3. ZyX
    ZyX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    45
    Como dice 7754 para mi también son útiles y muy confiables.
    A si también se me asemeja mas win a linux por su facilidad de instalar drivers

  4. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por 7754LIF3 Ver mensaje
    Hola Triumphalis, yo utilizo un programa que va en ISO que se llama Driver Pack Solution, vengo de la version 7 y ahora tengo la version 14 y la verdad es que va de maravilla, incluso los drivers de dispositivos viejos no compatibles con sistemas mas nuevos te los instala y hace que funcionen (Por ejemplo ahora me viene a la cabeza una Ati 9200 AGP 128mb le ha hecho funcionar en un Win7 con Aero y todo).

    Saludos.
    Voy a echarle un ojo gracias por la info.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Gracias a esto, acabo de descubrir que esta ya el 2014 de DriverPack ! jajajajaja

    Yo iba a decir ese, ya que yo lo uso varias veces y eprfecto!!

  6. jeancarlos0423
    jeancarlos0423 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    10
    En mi caso le recomiendo Driver detective, consigalo http://www.driver-detective.fr/ un cordial saludo!