Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Equipo Gaming ~1300€

  1. No registrado
    Invitado

    Equipo Gaming ~1300€

    Hola a todos, tengo intención de renovarme el Pc, dispongo de unos 1300€ únicamente para la caja. Como especifico en el titulo del post el Pc seria para jugar. He hecho un presupuesto en Pc Componentes y me gustaría saber vuestra opinión y porsupuesto si haríais alguna modificación.

    www.pccomponentes.com/pccly/Bf82EeD3

    Gracias

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Mira yo te digo algo y luego tu opinas que te parece la configuracion esta muy bien, pero como bien dices es para jugar el ssd esta genial te carga el sistema antes que chulada patatin patatan pero si lo que vas hacer es jugar sacrificaria ese ssd y meteria uno de 40 eurillos, la caja como moding esta genial pero si te fijas en la que te he puesto ademas es compatible con ssd a porrillo.

    Te he cambiado el disipador por uno de perfil mas alto pero mas corto para las memorias, he cambiado el procesador por un 4 nucleos que con la grafica que te he metido va genial a muerte y mueve todo ultra sin problemas ademas no he cojido la version desbloqueada porque si no vas hacer OC es tonteria. Te he metido la grabadora de dvd porque no se si tienes alguna me he fijado que no la habias puesto.

    Bueno seguro nuestros compañeros meteran un monton de configuraciones porque con ese presupuesto se puede jugar con muchos elementos para cambiar la grafica + procesador + placa para asi jugar.

    www.pccomponentes.com/pccly/10EbE6F8

    https://www.youtube.com/watch?v=9WQ1BendP7U
    Última edición por Hawkeyes; 08/04/2014 a las 15:57

  3. MEMPH!$
    Invitado
    La configuración en sí es muy buena, sin embargo si el ordenador es para jugar mayoritariamente, se pueden hacer algunos ajustes importantes que te vendrán mejor de cara a ese uso.

    1- Tras tu elección del procesador doy por hecho que no vas hacer OC, ya que los procesadores sin '' k '' están capados. Yo te recomendaría una sustitución del i7-4770 por el i5-4670 ya que en juegos te va a dar el mismo rendimiento y por 60 euros menos.

    2- La placa base la sustituiría por la msi z87 g-45 gaming por ejemplo, está considerada de gama alta y además incorpora una tarjeta de sonido superior a la media por lo que te vendrá de fábula en juegos. Si no te gusta, elije otra similar, pero ahórrate de aquí otros 40 - 50 euros.

    3- El disipador Noctua lo cambiaría por el Cooler Master Hyper TX3 EVO, con el que tendrás mucho más que suficiente para mantener el cpu fresquito. De aquí te ahorras otros 35 euros. Si bien el Noctua es mejor generalmente hablando, en calidad/precio la cosa cambia.

    4- Con estos 180 euros que obtienes tras estos retoques, sustituyes la EVGA Geforce GTX 760 por la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition, la cual te ofrece un cambio importante en juegos respecto a la 760.

    Un saludo

  4. M3MPH!$
    Invitado
    Un último apunte, si por casualidad eres de los que les gustan las tarjetas gráficas Nvidia y no quiere saber nada de Ati, recortas en SDD (lo cambias por el de 120 gb) y recortas algo en caja, posteriormente te vas a por un gtx 780, la que más te guste ;p

  5. No registrado
    Invitado
    Por lo que veo ambos coincidís en el cambio de procesador, perfecto, y como bien decís no es necesario el modelo K ja que no tengo intención de hacer OC.

    Con el tema de la Placa base... nunca he tenido ninguna MSI, he tenido siempre Asus y estoy muy contento con el rendimiento ofrecido, por este motivo había elegido esta placa, ya me gustaría quedarme con Asus. Aunque bueno me informaré sobre los modelos que me habéis sugerido.

    En lo referente a la gráfica veo que lo teneis bastante claro, Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5, estoy mas a favor de nvidia, debido a problemas pasados con ATI, tanto en Pc de sobremesa como en portatil, sobre todo en lo referente a drivers. Cual seria la posible competidora de la Sapphire R9 290?

  6. No registrado
    Invitado
    NO había visto este último comentario, como he dicho por malas experiencias con ATI, voy a mirar el modelo que me acabas de comentar, muchas gracias.

  7. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    + 1 M3MPH!$ en todo.

  8. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Bueno creo que este es el que te recomienda nuestro compañero mephis.
    www.pccomponentes.com/pccly/829e5eA7

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    +1 a M3MPH!$ también!

  10. kikeip
    kikeip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    2
    Bueno después de darle muchas vueltas y recibir vuestros consejos ademas de los de un par de colegas tengo este presupuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    He recortado en RAM, ya que es algo que siempre estoy a tiempo de ampliar y montarlo yo mismo, también he quitado el segundo disco duro(tengo uno de 1Tb parado en casa que puedo utilizar) y aumentado la capacidad del SSD a 250Gb como tenia en un principio.

    He cambiado la fuente de alimentación, al comprobar el calculo del consumo en esta web http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp como comentais en este post http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ulo-consumo-PC.

    Con lo que he montado un I7 4770 y mejorado la Grafica por una GTX 780 y aun asi tengo unos 50€ de margen para mejorar.

    Si me he equivocado en algo o creéis que mejoraríais algo no dudéis en decirlo, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

    Última edición por kikeip; 10/04/2014 a las 13:45

  11. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Yo así lo veo perfecto, ya fuente también la veo bien

  12. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Buen equipo y buena configuracion. Ahora a disfrutarlo.

  13. kikeip
    kikeip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por todo, el PC esta pedido y con ganas de que llegue xD