Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crossfire T. Grafica con placa base

  1. demenir
    demenir está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    4

    Crossfire T. Grafica con placa base

    Me gustaria saber si la placa base GA-A55-DS3P (Rev. 1.0), podria ejecutar un crossfire con una Tarjeta grafica, Se que Supports Socket FM1 of 32nm AMD A-series/E2-series processors Enhanced AMD Radeon HD 65xx/64xx/63xx graphics (DX11), por ello me gustaria saber si pillando una de esa serie se podria realizar un crossfire entre la Tarjeta Grafica y la placa base.

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Lo primero es que debes saber que lo que hace es aprovechar la grafica de tu procesador del cual no nos hablas, la verdad es que dependiendo del procesador que montes sabremos que grafica asesorarte para el uso de DualGraphic de Amd.

  3. demenir
    demenir está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    4
    AMD A8-Series A8-3850
    Ram 4 gb

  4. demenir
    demenir está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    4
    La verdad es q es mi segundo pc
    Al año o asi heredara un crossfire de dos gigabyte 6850 oc rev 1.2.
    Por eso queria algo economico y que me mueva decentemente los juego a bajo y medios aprovechando el dual graphic de la placa.

  5. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Bueno hay un articulo muy muy bueno que te explica como exprimir la grafica de tu procesador al max con la mas compatible y la compara con tarjetas graficas mas o menos del mismo nivel, recuerda una cosa muy importante aunque los amd he intel llevan a dia de hoy una incorporada GPU recuerda que el llevarlas activadas y dando caña a juegos reduce notablemente la vida del procesador ademas de subirle bastante la temperatura ya de por si alta en general.
    Siempre es mas rentable el uso de una GPU independiente de gama media-baja para que no sufra el sistema pero solo es un consejo de si aun asi quieres probarlo.
    Te paso el link, dale a la opcion de traduccion si no entiendes algo avisame y tratare de explicartelo para que entiendas todo el proceso.
    http://translate.google.com/translat...20%26bih%3D962
    Basicamente no es un crosfire recuerda esto, es dualgraphic que aunque parezca lo mismo nada tiene que ver con ese sistema simplemente enlazan la posibilidad de la apu grafica incluida en el procesador con una 2º grafica que suele tener los mismos timings para que funcione lo mas estable posible y aumente el rendimiento general del sistema parecido al cross(pero a lo bajopresupuesto) de hay que intentes ver si te compensa y controlar sobre todo las temperaturas actuales de tu procesador y despues de utilizar el sistema.
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...w_profile.html

    Esta seria la grafica mas aceptable para plantearte el cross, pero recuerda no todos los juegos son compatibles y algunas veces el sistema hasta se ralentiza con lo que deberias desactivarlo en caso de que no vayas a jugar y activarlo solo para jugar.

    La configuracion de la Apu de tu Procesador Radeon HD 6550D + la grafica que te mencion Radeon Hd 6670 tiene esta nomenclatura cross ati Radeon HD 6690D2 Por ahorrarte tiempo en la busqueda de benchmark que da de resultado esa union.

    http://translate.google.com/translat...20%26bih%3D962

  6. demenir
    demenir está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    4
    Gracias por la informacion y las molestias, era lo que queria saber como hacer y las posibles compatibilidades.
    http://www.tmart.es/search.html?q=hd6570 ... Al final ha caido esta. Por precio... Solo lo kiero para cuando este de vacas en casa de los viejo poder echar algun vicio, como dije este pc heredara un crossfire de gigabyte 6850 de aki a un año y poco asi q sera dinero tirado a la basura. Y con que el dual me sake un 20% mas de la grafica que instale ya me doy por satisfecho.

    Lo dicho muchas gracias, y vigilare las temp del micro que va con el disi de serie juas juas juas, Seguro que me toca cambiarlo. (Putos calores).

    Un saludo y gracias nuevamente