Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con grafica gtx 660

  1. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91

    Problema con grafica gtx 660

    Hola a todos hace nada me compre una gygabite gtx 660 para actualizar un poco mi equipo y desde hace unos dias cada vez que intento jugar (ultimamente al Crysis 3) al poco tiempo se me cierra y me sale una pantalla que dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero. He intentado todas las soluciones que he visto por internet y sigue pasando.

    Mi procesador en un phenom II 965 y me preguntaba si podria ser algun problema de cuello de botella o algo asi? deberia actualizar el procesador para que no hubiera problemas? muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No tiene anda que ver,

    te está dando un error la gráfica, no la CPU.

    Podría ser:

    SO corrupto
    Drivers no apropiados
    Tarjeta KO

    Pincha la gráfica en otro equipo a ver si ocurre lo mismo.
    Drivers, los oficiales de Nvidia, siempre.

    Un saludo.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Coincido con Quetedigo,mucahs veces da ese fallo si anteriormente tenias otra grafica de Amd o Nvidia de una serie inferior a las Gtx 2XX,, decargate los ultimos drivers oficiales de Nvidia,despues desinstala los actuales y comprueba que no queden rastros de otros anteriores,despues reinicia el ordenador y reinstala los driver nuevos.

  4. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    De SO corrupto o drivers antiguos no puede ser porque acabo de instalar windows 7 desde cero y el problema es de hace unos dias porque llevaba un mes funcionando perfectamente y sin dar problemas con ningun juego (me he pasado el batman originis dandole mucha caña a los graficos sin problemas).

    Respecto a los drivers me empezo a dar problemas cuando los actualice pero al volver a poner los antiguos no se ha solucionado. Siempre los actualizo directamente desde nvidia expirience.

    Alguna recomendacion?

  5. Seloiz
    Invitado
    Cita Iniciado por riddick23 Ver mensaje
    Hola a todos hace nada me compre una gygabite gtx 660 para actualizar un poco mi equipo y desde hace unos dias cada vez que intento jugar (ultimamente al Crysis 3) al poco tiempo se me cierra y me sale una pantalla que dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero. He intentado todas las soluciones que he visto por internet y sigue pasando.

    Mi procesador en un phenom II 965 y me preguntaba si podria ser algun problema de cuello de botella o algo asi? deberia actualizar el procesador para que no hubiera problemas? muchas gracias
    Ami me ocurre lo mismo con mi gtx550tioc mi problema a sido por sobrecalentamiento y mala ventilación interna de la torre.
    La tarjeta me funciona pero con juegos exigentes se ponía a temperaturas de 80 y 90 grados saltaba el fallo del controlador, ya he limpiado y mejorado la ventilación y en pleno rendimiento no me pasa de los 70 grados, pero ya se a quedado tocada la gráfica y en juegos exigentes como el Tomb Raider o el The Witcher 2, siguen dando fallo 10min jugando y salta el controlador, en otros juegos que no exigen tanto no tengo problemas Max Payne 3 me funciona perfectamente. Mira tu ventilación interna para jugar mínimo tiene que tener dos ventiladores de torre uno frontal de entrada de aire y otro trasero de salida.
    Saludos.