Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda urgente con SSD crucial M500 nuevo

  1. wodan
    wodan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    5

    Ayuda urgente con SSD crucial M500 nuevo

    Hola, ayer monte un pc entero por componentes y cuando lo inicio y entro en la bios veo q no me reconoce el disco SSD, cambie los cables de lugar, lo puse el IDE en AHCI y nada... y no puedo instalar windows porque no me lo reconoce, el disco ssd es nuevo, la placa es una asrock extreme3 actualizada a ultimo firmware. a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer. gracias y un saludo.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Tranquilo no hay problema. Vas ha hacer una reinstalacion completa del sistema me imagino. Puedes seguir una de las muchas guias que hay: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=389256 Si tienes otro disco duro que marcha con su sistema operativo prueba a instalar el ssd en otro conector sata y ver si te lo reconoce ,si es asi dale formato y crea particiones si te es necesario. Ahora bien puedes hacer una copia identica del anterior disco duro al nuevo SSD con alguno de los muchos programas que hay o que incluso vienen con algunos discos SSD o hacer una reinstalacion limpia del sistema operativo. Si todo ha funcionado ,te lo ha reconocido y dado formato llega la hora de apagar el ordenador,ahora colocalo como disco principal en el Sata I de la placa ,en modo AHCI,desconecta los otros discos duros e intenta de nuevo la instalacion del sistema operativo,debes configurar la bios para que te arranque del DVD o USB segun como tengas el Windows en dvd o un pendrive usb. Si todo ha ido bien ya puedes conectar los otros discos duros a la placa base si quieres.

  3. wodan
    wodan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Tranquilo no hay problema. Vas ha hacer una reinstalacion completa del sistema me imagino. Puedes seguir una de las muchas guias que hay: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=389256 Si tienes otro disco duro que marcha con su sistema operativo prueba a instalar el ssd en otro conector sata y ver si te lo reconoce ,si es asi dale formato y crea particiones si te es necesario. Ahora bien puedes hacer una copia identica del anterior disco duro al nuevo SSD con alguno de los muchos programas que hay o que incluso vienen con algunos discos SSD o hacer una reinstalacion limpia del sistema operativo. Si todo ha funcionado ,te lo ha reconocido y dado formato llega la hora de apagar el ordenador,ahora colocalo como disco principal en el Sata I de la placa ,en modo AHCI,desconecta los otros discos duros e intenta de nuevo la instalacion del sistema operativo,debes configurar la bios para que te arranque del DVD o USB segun como tengas el Windows en dvd o un pendrive usb. Si todo ha ido bien ya puedes conectar los otros discos duros a la placa base si quieres.

    No he conseguido que lo detecte aun, te comento... lo he puesto solo en SATA3_1 y no va, luego he iniciado win7 con otro hdd y el ssd en otro puerto SATA y tampoco me lo reconoce dentro de administracion de discos, ya no se que hacer para que que me detecte el ssd.. a ver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no te lo detecta es que el disco está muerto, o la placa.

    Has probado a pinchar el disco vía USB? Si ahí tampoco lo reconoce, disco RIP.

  5. wodan
    wodan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    5
    tanto la placa como el disco son nuevos de ayer... no tengo como conectarlo via USB... lo he puesto en otra placa mas antigua y tampoco me lo reconoce... puede ser que el disco siendo nuevo ya este muerto??? es que me extraña mucho eso...

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues es una posibilidad por los resultados que da,tramita garantia lo antes posible.

  7. wodan
    wodan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    5
    Ahora lo descojonante es que pongo un HDD que ayer me funcionaba y oigo que hace el HDD clac clac clac clac clac, se queda la pantalla como un poco bloqueada y luego me meto en la bios y tampoco me lo reconoce
    solo me ha reconocido un HDD que es donde tengo el win7 y la lectora... porque puede ser que de repente me haga ese ruido y no responda el HDD?

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Que haya muerto el HDD. No es nada raro ni que venga defectuoso de fábrica.

    Tramita RMA del SSD con la tienda, que has probado en otro equipo y no lo reconoce, te mandarán uno nuev.

    Tranquilo, no van a arreglar un SSD, el fabricante da uno nuevo y listo.

  9. wodan
    wodan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Que haya muerto el HDD. No es nada raro ni que venga defectuoso de fábrica.

    Tramita RMA del SSD con la tienda, que has probado en otro equipo y no lo reconoce, te mandarán uno nuev.

    Tranquilo, no van a arreglar un SSD, el fabricante da uno nuevo y listo.
    La ultima opción fue ir a una tienda de ordenadores y el chico muy amable probo el SSD y tampoco lo detecto, me dijo... es la primera vez que veo roto un SSD, y justamente me toco a mi!! jaja.
    Ayer tramite RMA explicándoles el tema y sin ningún problema me lo aceptaron y ayer mismo lo envié, a ver que tal el que me manden jjeje, gracias por todo y cuando tenga el nuevo diré si funciona o no!! saludos.