Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me instala el driver pero en otro pc si

  1. Androfon
    Androfon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    9

    No me instala el driver pero en otro pc si

    Buenas. Ya nos se que hacer, uso varios interfaces de audio para producción musical y cuando he conectado mi hardware (Hércules Dj Console Mk4) Windows no me reconoce el hardware, me bajado los últimos drivers y los que ya tenia y nada no los reconoce, he probado en otro pc con el mismo Windows 7 y si lo instala perfectamente.
    He estado comparando los archivos de la carpeta System32/driver y system32/driver store y son los mismos , no se porque Windows al buscar en estas carpetas no encuentra el driver que si esta.
    Raro cuando lo hago manual y escojo el driver que encuentra Windows que es el correcto "Hércules console ..." me dice que cuidado que ese driver no es para ese hardware, lo cojo y nada como si no estuviese.
    Ayuda!
    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas!

    Usas los drivers para Windows 7? En caso de "emergencia", puedes usar el modo de compatibilidad para ese hardware e instalar controladores para Vista o XP, es una opción.

    Otra es contactar con Hercules a ver si te pueden ayudar con ello.

    Un saludo.

  3. Androfon
    Androfon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    9
    Si uso los de Windows 7, pero no he probado a intentar instalar los de XP en Windows 7, voy a probar porque ya no se que hacer.

    Gracias Quetedigo.

  4. Androfon
    Androfon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    9
    Que va el de XP tampoco, debe ser algo del ordenador pero no se que puede ser, gracias de todas formas.