Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kingston USB Data Traveler Locker G3 ....

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Kingston USB Data Traveler Locker G3 ....

    Me han regalado un USB de estos y me pide password al iniciarse al conectarlo en el PC en Windows 7 , el tema es que lleva una particion de auto arranque UDF y en la otra particion no me permite formatearla.

    Como puedo formatearlo ?

    Vienen con contraseña ya puesta y por eso no tengo acceso ?

    Es de PC Componentes la factura , no creo que le hayan puesto ellos la contraseña .....

    Bueno a ver si me echais una mano ....

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si tienes la factura del dispositivo , yo me pondria en contacto con Kingston y les diria que no va bien o que te has olvidado de la contraseña ,a ver si tienen algun programa especial de formateo ,aunque se pierdan los datos que contiene ,o reserearla,o algo para poder seguir usandola.

    http://www.dragonblogger.com/review-...ler-locker-g3/

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Es que lo curioso es que es el primer uso y me sale la pantalla de auto arranque de la contraseña y la introduzco con letras en mayuscules y numeros mas de 6 digitos y me sale el cartel diciendome las instrucciones otra vez.

    No se si por que la contraseña ya esta metida y no es la correcta o esta mal introducida , aunque yo sigo las instrucciones de combinar letras y numeros.

    Me he puesto en contacto con pc componentes y que me la cambien por otro usb no tan complicado.

    Gracias pepete por contestar !!