Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones pc por piezas

  1. alvarodelinter
    alvarodelinter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    2

    Opiniones pc por piezas

    Buenas, me queria montar este pc, y la duda es si todo me entra en la caja, si es todo compatible, si con la potencia de la fuente de alimentacion es suficiente y si hay otra alternativa mejor, el uso sera gaming, y tambien si podriais decirme a que resolucion podria jugar con ese pc para elegir monitor, graacias
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...022709,A024725

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Bueno por los 20 euros de diferencia que hay, te recomiendo ya cojerte el 4670k, el mejor procesador calidad/precio para gaming del momento. Por lo demás lo veo compensado y eso sí, te recomiendo muy mucho un disco sólido para las cargas de datos, es media vida.

    Un saludo!

  3. alvarodelinter
    alvarodelinter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    2
    Te refieres a una ssd? posiblemente me la coja a los meses, no tengo pensado hacer oc, aun asi me recomiendas el k?

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Realmente hay muy poca diferencia de precio, yo te recomiendo el 4670k de cabeza. Y cierto, la SSD podrías ponértela en un tiempo pero cuando lo hagas, recuerda meter el sistema operativo en la SSD para aprovechar la velocidad .

    Saludos!

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Poner un k con una placa que no esta preparada para el OC no lo veo necesario. Para poner un k tendría que variar mas de un componente.