Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Frustrado con ampliación de hardware en sobremesa Dell

  1. No registrado
    Invitado

    Angry Frustrado con ampliación de hardware en sobremesa Dell

    Quería poner un segundo HDD a mi sobremesa Dimension E521 que viene preparado con dos bahías y RAID y, al abrirlo me encuentro que tiene el cable de alimentación pero no el SATA, ¿es una broma, esto es posible, estoy ciego o qué? Por más que miro no lo veo dentro del matojo de cables.

    He tratado de usar el cable de la lectora DVD pero no llega y por supuesto, me quedaría sin esta unidad. Parece que tenía idealizado esto de los sobremesa y al final es mejor guiarse por las modas, comprarse un portátil y cambiarlo a cada poco. Todo se mueve con la pasta $$.

  2. No registrado
    Invitado
    ¿Qué tipo de cable necesito para pedirlo en la tienda, SATA1-2-3? No pone nada en las especificaciones, lo único seguro que la clavija sea en codo:

    Pág. 100-101:

    ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-produ...nual_es-mx.pdf

    Imagen:

    http://pics.bbzzdd.com/users/gobadgrs/IMG_1024.JPG

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El cable lo tienes que comprar tu,son muy baratos y los hay con diferentes formas y colores:

    http://www.pccomponentes.com/cables_serial_ata.html

  4. No registrado
    Invitado
    Gracias vi la web pero no tenía claro si había diferencias especificaciones para los SATA. Lo he comprado en la tienda del barrio y parece que chuta sin problemas.

    ¿Supongo que no necesito cambiar la fuente al agregar un nuevo HDD verdad? Si no recuerdo mal es de 305w, es una caquita pero tengo una GPU integrada muy básica.

  5. No registrado
    Invitado
    Hola buenas tardes:

    Estate tranquilo que por un disco duro a mayores, la fuente no romperá. Si acaso te fallase la fuente en unos meses, no será porque le hayas metido un disco mas, sino porque ya va viejecita y no aguanto mas.

    De todas formas, las fuentes de los PC de marca, suelen ser un tanto buenecillas y suelen aguantar bien y aunque no valen para grandes ampliaciones, pero por un disco mas no te pasara nada.

    En las fuentes no has de fijarte nada mas que en los watios que tienen, sino en lo eficientes que son generando los amperios de esos watios, y cuanto mas eficientes sean, menos esfuerzo tendrán que hacer y mas duraran en el tiempo, siempre y cuando estén dentro del rango de potencia para el que las usas. Vamos que si metes una fuente de 400 watios para un pc de 400 watios, por muy buena que sea la fuente, no agurantar ese trabajo por mucho tiempo.

    Pero tu con el PC que tienes y si además se supone que lo usas para ofimática mayoritariamente (por lo de grafica normalita), esa fuente te hará correctamente su trabajo.

    Saludos