Hola chicos espero vuestra ayuda y vuestras opiniones sinceras y lo que pensais al respecto en enero del pasado año compro en 4frags una asus rampage iv extreme,por aquel entonces no la encontre en ningun sitio,ni en amazon,el caso que pido la placa y el i7 3820...me llaman al dia siguiente...no tengo stock pero te la consigo rapido si estas seguro a lo que dije que si a los dos dias en casa inpoluta.....oh oh sorpresa un pequeño defecto el disipador biene al reves...los ojos deberian mirarme a mi y no al techo de la torre jeje

sin mas tampoco le di mucha inportacia, me fui de trabajo a estados unidos y el pc se quedo aqui,6 meses sin tocar,en junio vengo y empizo a jugar y demas con el,en julio agosto muchos fallos,reinicios y un sinfin, en octubre me peta del todo no enciende o enciende y se apaga cada segundo sola....rma? hablo con 4 frags me piden fotos del zocalo y al verla me aceptan rma...al montar placa ups...ahora funciona...hablo otra vez y les digo que ahora me funciona...que me la quedo y si vuelve a pasar la mando todo correcto...enero 2014...lo mismo....tengo que quitar corriente y pila durante 2 horas para que encienda,me enfado y compro otra para enviarla a rma una gama baja pero para tener pc por lo que pueda pasar una asrock extreme6....mando la placa y la reciben y esta semana me mandan esto....;(

y asus por telefono me lo niega aduciendo que es un producto inferior el telefono al que he llamado es el 902 88 96 88 extension 8
y ahora me queda esperar despues de 15 dias a que se pasen la pelota de unos a otros....
desde cuando una P9X79 PRO es superior a una RIVE? acaso nosotros sabemos que producto es mejor que quienes lo venden? como comparas un galaxy s3 a un s4?
espero buestras opiniones y ayudas de este foro que me encanta jeje