Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambio a 939 - Placa y tipo de grafica?

1. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV

cambio a 939 - Placa y tipo de grafica?

lo dicho, tengo una buena oferta por mi placa actual, y voy a vender gran parte de mi equipo (placa, micro y probablemente grafica) para pasarme a los 64 bits.

por ahora quiero una placa 939, no se si pciX, ya vere dependiendo del presupuesto, buena en OC, y estable... PEEEEROOOO que no pase de 120€...

De msi tengo fichadas una K8N Neo4-F y una K8N NEO2-Platinum, dependiendo de lo que me digais, probablemente la neo4-f, que tiene ya su pciX y es algo mas barata (en izarmicro), lo malo es que no se si seran compatibles con el Booster (sobre todo la neo4-f... para las memos que quiero...

Tambien puedo pensarme seriamente una AN8, o una DFI Ultra-D, pero se salen un poco (bastante) de presupuesto.

Espero acompañar todo con un 3000 o 3200 (depende si consigo vender un par de cosas antes), y unas BH5 o UTT (unas mushkin o geil, que estan mas que fichadas)

y si meto grafica... no se, supongo que pillare la 6600gt mas barata de la tienda... pero tengo que solucionar un par de trapicheos fallidos si quiero pasar a pci-x ...

en fin, que opinais? me prostituyo y paso a pciX, o me quedo con las ganas? merece la pena? sabeis algo sobre la neo4-F?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pcie es el futuro es recomendable igual que el so939 son dos buenas elecciones.

yo optaria por una dfi o una msi
    MSI neo4 k8n pcie so939
    DFI lanparty nforce4 so939
    grafica....pos si kieres una 6600gt el mejor ensamblador a en mi opinion es xfx pero bueno las asus tan saliendo bastante bien tb

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las MSI creo q no son compatibles con el Booster, pero no te lo puedo asegurar, lo q ocurre es q si quieres toda esa tensión en la RAM, una DFI llega a los 4V en Vdimm, por lo q estarían genial para esas UTT y vendes el Booster si es lo q tienes,...

En la Ultra D por ejemplo puedes ponerle dos gráficas (no SLI) si quieres, y para mí de lo mejorcito en placas, luego un 3000 o un 3200 genial y como memos esas UTT de las q hablas...

Un saludo

4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    el booster no lo tengo, y no habia caido que su precio, añadido al de las msi hace el de la DFI... mmm me da que el tema de la placa va pillando forma... gracias por el detalle salvadorp!

por otra parte... ESPERO que las memos que pueda conseguir sean unas UTT... son unas mushkin blue line, que si llevan el codigo 990992 y el PCB es negro, son memos cargadas con chips UTT + pcb Brainpower... usease, unas burras...

he contactado con Jon Mikel de Izarmicro para que me aclare lo que sepa sobre el asunto... y probablemente sea ese el pack que acabe comprando...

un saludo! y gracias!

pd: igualmente, agradeceria cualquier comentario de la neo4-f, que sobre la DFI he oido mucho, pero de esta, apenas se nada... :wink:

5. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Baklum cuanto salen esas memos que estas tratando con Jon Mikel?
    Joder no hago mas que comprar y vender, y casi sin testear... estos foros enganchan y casi ni siquiera testeo :oops: :oops:

un saludo :wink:

6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que pone en la pagina. De las geil aun no tengo respuesta. Solo me ha dicho que tanto las mushkin como las geil deberian llegar con BH5, y las mushkin es probable que con CH5... aunque yo aun confio en la posibilidad de unos UTT... :lol:

pd: eso de que esto engancha... no tenia ni idea... :roll: