Resultados 1 al 7 de 7

Tema: d3d10_1.dll

  1. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36

    d3d10_1.dll

    He reinstalado el win 7 ultimate debido a cambio de placa y proce. Pero me tengo problemas con el archivo del titulo. Me e descargado el archivo pero no consigo quitar el viejo y poner el nuevo en las carpetas de system32 y syswow64. No consigo que me de permisos. Lo e mirado y buscado pero no e dado con la solución.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    - primeramente, bajar manualmente la dll es un error garrafal, porque no sabes que la DLL que estás descargando es la oficial.

    Es un problema con las directX

    sigue este hilo
    http://answers.microsoft.com/en-us/w...c-413fdf11edd7

    Lo normal es que instalando las DX, se solucione el problema.

  3. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    He instalado el directx desde Microsoft pero sigue saliendo el mismo mensaje. Y la opción que dice del inicio limpio no entiendo lo que quiere que haga después de ese inicio

  4. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    buenas, probaste a hacer una reparación del sistema?

  5. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    Si y no pudo reparar todos, también me dijeron que probara en la línea de comandos con "sfc /scannow" pero tampoco dio resultado. He reinstalado dos veces el win 7 desde cero las dos, pero nada. Con la anterior placa y proce no tuve nunca este problema. Me han dicho que me instale el win 8.1, que trae todos los archivos, pero no lo tengo y nadie me asegura nada.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bien,

    mi pregunta es cómo sabes que te falta ese archivo; mensaje de erro? Alguna aplicación en concreto al arrancarla?

    Mi otra pregunta es si el SO que usas es original o copia, o es un "repack" que te hayas buscado por ahí.

    Jamás he visto ese mensaje recién instalado el SO, no tiene sentido que salte ese error a no ser que el SO que instalaste falle, que puede ser.

  7. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    Si, me sale un mensaje en el que me dice que la falta o esta deteriorado. Volvi a reintalar todo y parece que esta es la buena, e descargado todas las actualizaciones de windows y parece que aguanta.
    Es un repack, pero con la anterior placa y proce nunca tuve este problema. Veremos