Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿que os parece esta configuración para gaming?

  1. Rafa Salado
    Rafa Salado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    2

    ¿que os parece esta configuración para gaming?

    Buenas,

    Pues eso, estoy montandome un ordenador por piezas y quería vuestra opinión, y posibles cambios que haríais.

    Caja: Antec Performance One P100
    Gráfica: Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
    Placa Base: Asus Gryphon Z87
    Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
    Memoria Ram: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
    Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
    Disipador CPU: Noctua NH-D14
    Disco SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Disco HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 45854
    Pasta termica Arctic Cooling MX-4 20g

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/FlmdCgSb

    Un saludo y gracias!
    Última edición por Rafa Salado; 04/03/2014 a las 01:37

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola Rafa.

    El procesador para mi gusto perfecto orientado al gaming.

    La gráfica muy buena, juegos incluidos, CUDA (y por lo tanto procesamiento de hilos en paralelo)...pero mira esta otra por si acaso te convence más http://www.hard-h2o.com/reviews/tarj...irectcu-ii-top. Si vas a tirarle al overclocking mira esta otra http://www.hard-h2o.com/reviews/tarj...irectcu-ii-top. Si no te quieres liar mucho la que has puesto es perfecta.

    Mira esta placa por prácticamente el mismo precio y una auténtica bestia. Fácil de ocear, posibilidad de sli...http://www.pccomponentes.com/msi_z87m_gaming.html

    El SSD de Samsung ahora mismo es de lo mejor que hay, pero creo que el de 120 GB se te puede quedar corto si le instalas muchos juegos. Otra posibilidad es el HD subirlo de 500GB a 2TB e instalar los juegos alli. Los WD Green son muy buenos para almacenamiento, silenciosos y bajo consumos. No les pidas velocidad, pero cumplen muy bien.

    La fuente mira esta http://www.hard-h2o.com/reviews/fuen...der-gold-s-750 a ver que te parece.

    Por lo demás me parece correcto todo.

    Un saludo!

  3. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Cambia el noctua por el Cooler Master Hyper 212 EVO y las memos corsair por G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7, posteriormente sustituye la gráfica gtx 770 por Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5. La fuente que has escojido es tremenda pero esta otra que es más economica tampoco te iba a defraudar: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular. Saludos

  4. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Basicamente muy de acuerdo con venus me he fijado que la placa y la caja mas bien pequeñas, no se si es por problema de espacio te he calculado unas mejoras con el aporte de Venus, ya que el noctua D14 limita el tamaño de algunos modelos de memorias y la placa que has elejido es muy compacta.
    La Grafica con Vbios uefi esta genial no tendras jamas problemas de rendimiento con juegos en varios años.

    www.pccomponentes.com/pccly/C84bD57a

  5. Rafa Salado
    Rafa Salado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    2
    Buenas muchas gracias a todos por la orientación, despues de consejos he hecho las siguientes modificaciones y quedaria de la siguiente forma, habiendo mejorado un poco la gráfica (no gran cosa, pero soy mas nvidia de toda la vida), mejorada la ram, y la placa base.

    En cuanto al disco duro, voy a montar un crucial porque ya tengo uno y estoy muy contento y es algo mas economico, en el ssd, en principio solo pienso instalar el sistema operativo y las aplicaciones que mas uso (photoshop, prootools...), los juegos siempre los tengo en el hdd de 7200 rpm ya que no se aprecia tanto el ssd en lo que es a la hora de jugar, lo unico al cargar menus y animaciones. En cuanto a que sea de 500gb es porque ya tengo uno de un TB y para ampliar un poco nada mas. La fuente de alimentación y el disipador son los que mas me convencen sinceramente, aunque claro...pudiendo mejor la gráfica a costar de sacrificar un poco de disipación y un poco de alimentación....no se...como lo véis de importante?

    En cuanto al tamaño del noctua y de la gráfica he comprobado en internet que si que entran en la caja de sobra.

    Caja: Antec Performance One P100
    Gráfica: EVGA GeForce GTX 770 SuperClocked ACX 2GB GDDR5
    Placa Base: Gigabyte GA-Z87X-UD3H
    Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
    Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
    Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
    Disipador CPU: Noctua NH-U12P SE2
    Disco SSD: Crucial M500 120GB SSD SATA3
    Disco HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 45854
    Pasta termica Arctic Cooling MX-4 20g

    1136 euros.

    Link:
    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/v2o23tPX

    Un saludo y gracias de nuevo!

    **PD: mi limite son 1150 euros
    Última edición por Rafa Salado; 05/03/2014 a las 05:04 Razón: PD.-

  6. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12

  7. kasht2
    kasht2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Si sí eso está muy bien! Lo único eso si merece la pena sacrificar disipador, algo de alimentación y un pelin de placa base, por llegar a la gtx780...como lo veis? La caja tb la veo algo peor en cuanto a fabricación y slots




    Un saludo
    Última edición por kasht2; 05/03/2014 a las 23:39

  8. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Si no mereciera la pena no te lo recomendaría, al fin y al cabo no estarías sacrificando componentes como tal, sino comprando componentes a un precio más realista en proporción al rendimiento que te ofrecen, (en comparación con los que elegiste) dejando de lado el marketing. Saludos
    PD: La caja que yo te recomendaba era la zalman z11 plus no la aerocool, ha habido un pequeño error ahí, perdona xD De todos modos no varía el presupuesto ya que la diferencia entre una y otra son 7/8 euros.
    Última edición por Venus; 06/03/2014 a las 01:25

  9. kasht2
    kasht2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    No se yo pienso que a pesar de que sea enfocado al gaming, los componentes tienen q estar lo más equilibrados posibles entre sí, por eso lo de meter un disipador de 20 euros, una caja de de 50 euros para luego meter una gráfica de 465 euros....no lo término de ver claro. La pasta térmica son otros 15 euros q habría q sumar por lo que con ese presupuesto ya me estaría pasando de mi límite, además sí pilló la gtx770 más adelante podría hacer un sli y mejorar gráficos sin ahora sacrificar otros aspectos y cojer componentes de marcas con más renombre/prestigio. También he visto comentarios de q Nvidia va a presentar en un poco la nueva generación de gráficas,por eso tampoco creo q merezca la pena ir a por su top gama (gtx780).

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/Vsz423et

    1108 euros

    saludos

  10. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Estoy con Venus, el 4670k me parece genial, pero aunque creas que el 212 EVO es mucho peor que el Noctua porque vale literalmente la mitad, quizá te ofrece el 90% del rendimiento del Noctua. Las G.Skill actualmente son las mejores y más baratas, las CL7 te van a ofrecer mucho mejor resultado que las Corsair CL9 que ponías. Con todo eso, yo me iba a la 290 Tri-X, calidad-precio inmejorable y también posibilidad de hacerle CrossFire en un futuro. Me parece pecado capital no aprovechar lo baratas que están las gráficas AMD en nuestro país. En América están 100 euros más caras y aún así se las compran antes que las NVidia.

    Esta es mi recomendación:
    www.pccomponentes.com/pccly/F19d1cE4



    Saludos!
    Última edición por Eden; 06/03/2014 a las 12:38

  11. kasht2
    kasht2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Bueno ya lo tengo pedido, al final me ha quedado así:

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/WKDPSNdo


    lo se, soy un cabezota, pero tampoco necesito una gráfica mejor ni juego a un montón de juegos, ni en modo ultra....y siempre hay opción de un sli o de mejorar la gráfica en un tiempo.

    un saludo y gracias por vuestros consejos

  12. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Pues de eso se trataba kasht2, de eso de trataba. Al igual que no necesitas mejor gráfica tampoco necesitabas el mejor disipador, ni esa placa ni una caja de 120 euros,etc. La cuestión es que en tu caso era mejor invertir más en gráfica que en los otros componentes ya que al fin al cabo sí que hay un salto de rendimiento real entre la 770 y 780, no siendo así en el resto de componentes Que disfrutes del pc, enhorabuena.

  13. kasht2
    kasht2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    No es el mejor disipador, la placa son 9 euros de diferencia con la msi, y la caja aparte de ser 104 y no 120 como dices, es lo único q seguro q siempre te va a servir y más va a tardar en quedarse obsoleto, la gráfica claro que hay diferencia en el salto de calidad pero son también son 165 euros más que me incrementa el presupuesto, ya me parecen bastante los 300 euros de la gtx770, y al final una 780 no es el doble de rápida ni ofrece el doble de calidad gráfica, al menos para jugar en un monitor a 1080p.

    http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

    Muchas gracias por las opiniones y los presupuestos, aunque pensemos diferente me has ayudado mucho y me he replanteado y he le he dado vueltas al presupuesto.

    No soy de escatimar en componentes, pero tampoco me gastaría en un solo componente más de 400 euros, soy friki de los juegos pero tampoco me va la vida en ello, y me cuesta ganar pasta, como a casi todo el mundo¡


    un saludo
    Última edición por kasht2; 06/03/2014 a las 21:22