Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mini PC mini ITX

  1. ignist
    ignist está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    4

    Mini PC mini ITX

    Hola a todos. Voy al grano. Veréis quiero adquirir un mini pc formato mini itx para anclarlo detrás de un monitor (VESA). He estado barajando diversas opciones de barebones. En un principio tiraría por un Zotac ZBOX ID63, añadiéndolo un SSD y 4GB de ram. Sin embargo he visto que hay mini barebones itx, a los que podría montar mi propia placa base y procesador ( un i3 de sobremesa más potente). En principio vi uno que me gustó mucho: SilverStone PT13, pero hay un problema. Se ve que esta caja viene sin fuente de alimentación, que por lo que se ve sería una externa (como la de los portatiles, y habría que comprar uno universal supongo?), pero esque mirando y mirando reviews y videos no veo donde leches se enchufaría. Como por ejemplo si se ve en el M350 Universal Mini-ITX.

    No se es un poco follón y no quiero estar con piezas que no encajen y cosas raras... Merece la pena el quebradero de cabeza o tiro a por el ZOTAC ZBOX? Ayuda por favor!

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Así mirando reviews por encima he encontrado esto, parece que es un adaptador tipo portátil:



    Y explica que funciona con un FSP Twinkle, que no sé cuanto valdrá pero yo creo que lo normal, unos 30 euros:

  3. ignist
    ignist está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    4
    Vale, parece que hay q adquirir una placa base preparada para fuente de alimentacion externa. De momento he visto en pccomponentes la asrock H81TM-ITX. Entonces me compro ademas un cargador como el que me indicas. Y como se a que voltaje tengo tengo ponerlo?

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Bueno si no me equivoco hay muchos que son automáticos, y s no lo son tienen un seleccionador para que elijas el que quieras (el que le vaya bien a la placa base). Si en vez de la tensión te marca la intensidad es tan simple como:

    Intensidad x Voltaje = Potencia

    Por ejemplo si tiene 65W y el voltaje son 19V sabes que la intensidad es 65/19=3,4A. No encuentro el voltaje necesario, pero ya te digo yo iría directamente a uno automático!

  5. ignist
    ignist está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    4
    Bueno gracias por las respuestas. Aunque mas o menos me queda claro todo me gustaría saber vuestra opinión a la hora de adquirir el cargador. En primer lugar y como dije, la placa base sería ésta: http://www.pccomponentes.com/asrock_h81tm_itx.html

    Como veis la compra la haría en Pccomponentes. Así que el cargador también lo compraría allí. Cual de todos éstos le convendría mas a la placa base, y cual sería mejor que otros y por qué motivos (teniendo en cuenta, aunque no se si es relevante, que el procesador sería un i3-4130): http://www.pccomponentes.com/cargado.../order/precio/

    Muchas gracias.

  6. ignist
    ignist está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    4
    Finalmente he preferido adquirir un mini pc zotac, con 4gb de ram y un ssd de 120gb. me ha quedado genial! Va de lujo! De todas formas gracias a todos por vuestras respuestas. Doy por cerrado el tema.