Hola a todos,

Espero que me podáis ayudar con un par de dudas que tengo:

Actualmente mi pc es un I5 4670 (sin la k), 8gb de RAM y una AMD 6870 de 1GB, y no tengo muchos problemas para grabar gameplays de AC IV: Black Flag con todo en alto salvo los filtros (sí, para renderizar no es el mejor equipo pero tampoco me preocupa mucho porque no le doy uso profesional). Utilizo el programa de grabación Mirillis Action, que no consume muchos recursos.

Sin embargo, no sé si con los juegos que van a sacar próximamente podré grabar bien, así que estaba pensando en comprar una capturadora como la Avermedia Live Gamer HD Lite, que es algo más barata que sus hermanas mayores (la Portable y la otra interna). Otros modelos como el de ElGato Gamer los descarto porque se suben bastante de precio.

En cuanto al micro, ahora estoy usando el del headset Gamecom, de Plantronics. Aunque no me va mal y no es mi prioridad cambiar urgentemente, creo que se me podría escuchar mejor, y los micrófonos con condensador son los que ofrecen mayor calidad de audio, a pesar de su precio. He visto que el Blue Snowball es una buena opción.

¿Vosotros qué opináis?

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Creo que la pregunta va en esta sección del foro. Lo siento si no es así.