Resultados 1 al 7 de 7

Tema: placa estropeada

  1. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36

    placa estropeada

    Creo que se estropeo la placa, la e llevado a revisar, si el veredicto es malo, que hago compro la misma o miro algo mas actualizado

  2. gliterman
    gliterman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    si te sobra el dinerillo puedes actualizar pero por lo que he visto en reviews, las diferencias de rendimiento son casi nulas con la nueva plataforma, lo más nombrable es que baja algo el consumo (10W aprox) en tu caso yo ni me lo plantearía...
    No sé si otros usuarios opinan igual, yo creo que deberías mantenerte con una placa 1155 (aunque yo no compraría la misma xD) y ya está.

    A no ser que vayas a jugar con la gráfica integrada no veo porqué gastarte 400€ en lugar de 150€ en una placa 1155
    Aquí tienes una comparativa:
    http://www.pcper.com/reviews/Process...well-HD-4600-G
    Última edición por gliterman; 28/02/2014 a las 20:32

  3. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    Placa y procesador KO. Le e puesto la asrock 970 extreme 4 y micro AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition. Es lo que hay, acabo de siniestrar el coche asi que tendra que valer, gracias de todas formas

  4. gliterman
    gliterman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    vaya siento lo del coche tio, el proce lo has probado en otra placa que soporte ese micro y no va? ;(
    Última edición por gliterman; 04/03/2014 a las 09:42

  5. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    El proce lo probaron en otra placa y no iba del todo bien, la garantía se le acabo, tiene tres años. Ahora la grafica tendrá que esperar un tiempo

  6. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muy buenas
    Sabes por que motivo se te estropeo la placa y el procesador?

  7. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    No esta claro per fue despues de ampliar la memoria, la parte chamuscada de la placa esta muy cerca de los conectores de la ram, porque? pues igual meteria mal las tarjetas e hizo algun corto? no lo sabemos, la ram solo tiene una posicio de insercion, por buscar una razon aunque no tenga logica. Todavia no se me a quitado la cara de tonto, menudo mes Febrero