Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Equipo Gamer 2014

  1. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18

    Equipo Gamer 2014

    Hola, buenas tardes. El miercoles pedire un PC nuevo por pccomponentes.com
    Esta es mi eleccion, si hay algo que pueda cambiar o no he elegido bien... por favor comentadmelo. Gracias,

    B-Move Gaming BG Venom 2400 DPI Optical
    15,25 €
    Cooler Master CM Storm Enforcer
    76,00 €
    Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
    225,00 €
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    76,95 €
    Gigabyte Force K7
    33,00 €
    Gigabyte GA-Z87X-UD3H
    140,00 €
    Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
    279,00 €
    Razer Kraken 7.1
    90,00 €
    Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    79,95 €
    Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
    285,00 €
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    50,95 €

  2. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Está genial en general, cojonudo... aunque yo en tu lugar si vas hacer oc pillaría el i5 4670k, rebajaría en placa base y me iba a por la r9 290 dando lugar a un mayor rendimiento por el mismo precio.
    Última edición por Venus; 16/02/2014 a las 20:39

  3. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Gracias venus.. La verdad que la 280x va genial con todos los juegos a 1920x1080 (fullhd) .... cuando se me quede corta le hago un crossfire o compro otra mas potente.. mientras tenga trabajo podre actualizar jaja.. pero tienes toda la razon la verdad.. no soy de oc tampoco me quiero meter en ese terrenoo.. Gracias colega.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Subrayo el comentario de Venus... sabemos que con la 280x puedes tirar todos los juegos pero simplemente, para gaming, la opción 4670k+290 es mucho más efectiva que la opción 4770k+280x. Si no notas la diferencia ahora la notarás de aquí un tiempo, saludos!

    P.D.: por cierto no veo por ningún lado el ventilador par ala CPU, de primeras de aconsejo un Cooler Master Hyper 212.

  5. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Hola gracias eden .. Voy a echarle un ojo a lo que me decís los dos. Tengo una pregunta sobre el ventilador de la cpu no sirve el que viene con la cpu¿ más bien es si hago oc me hará falta.. O me equivoco gracias.

  6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Bueno tienes razón en que si no vas a hacer OC puede que no haga falta, aunque el ventilador que viene con el CPU es bastante pésimo, por 20 y algo euros tienes un 212 buenísimo, creo que merece la pena aunque siempre estás a tiempo de ponerlo si te decides de momento por el de Intel, y a ver qué tal.

    La 280x es una buena gráfica, no llega a GTX 770 pero la 290 está por encima de la GTX 780, y bastante más barata (en nuestro país solamente, en américa está más cara que la GTX 780 y por eso en casi todas las reviews no se deciden por una u otra).

    Saludos.

  7. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Al final os hice caso porque del i5 al i7 apenas notaria diferencias a no ser en el ámbito profesional o me equivoco?
    Así un i5 y una 290 no deberia dar problema verdad. Gracias.

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muy cierto. Por ejemplo la ventaja del i7 es si fueras a editar 3D y renderizar, pero a la hora del gaming, la diferencia es de 0,1 Ghz de velocidad. Sin embargo con la 290 vas a ganar mucho en fps!

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Coincido plenamente con los comentarios de Eden,y ademas te vuelvo a recomendar que pilles un disipador como minimo el modelo que te han recomendado,yo he montado bastantes en Mallorca,ya que el de serie es mas que justo en verano y si acumula con el tiempo polvo las temperaturas son exageradas , incluso peligrosas para la integridad del procesador.

  10. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Ok perfecto gracias a los dos.Al final me vais a matar pero elegi una 280x con i5 con el disipador que me recomendais mas que nada por la pasta.. Cuando me falte grafica pues revendo la mia y me pillo otra jeje.. Gracias a los dos. El equipo con los perifericos mas gastos etc.. 1317€ Mas no puedo gastar jaja

  11. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    No está nada mal, un maquinón de todas maneras! Enhorabuena y ya nos contarás qué tal tira!

  12. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Buena elección. Aunque yo en tu caso recortaría un pelín en periféricos y metería un i7 si tienes pensado realizar crossfire en un futuro.

    Saludos y a disfrutarlo!

  13. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    La verdad es que es un buen pepino, yo lo dejaría como está.

  14. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    el raton para mi gusto es una caca, yo lo tengo y lo he desechado y al final me he pillado un logitech G400s, mil diferencias con el BG, que que malo que es por dios, juego mucho estilo Counter-Stike , COD, BTF y demas y el raton no da la talla, por el resto de componentes lo veo estupendo.