Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayudita para montar un pc economico para jugar a alguinos juegos de rol y estrategia

  1. astu88
    astu88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    4

    Talking ayudita para montar un pc economico para jugar a alguinos juegos de rol y estrategia

    buenas les agradeceria que me echasen una mano para montar algun pc que vaya bien y sin pasar de 400€, la verdad es que estoy algo verde en estos temas pero yo me habia decantado por los procesadores amd fx aunque no se si no cambiar de intel ya que nunca e utilizado amd, que me aconsejan?

  2. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Esto se va del presupuesto 30-40 euros dependiendo de las tiendas:

    -AMD FX Series FX-6300
    -Gigabyte Ga-78lmt-usb3
    -Corsair Value Select Ddr3 1600 PC-12800 8GB CL9
    -Seagate Barracuda 7200.14 1 TB
    -Sharkoon Vaya Value Black
    -Nox Urano VX 650W
    -Sapphire R7 260x OC 2gb GDDR5

    Saludos

  3. astu88
    astu88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    4
    Muchas gracias, disco duro no necesito porque tengo un ssd y otro d 500 gb ya, y x eso mi pensamiendo era algo como:
    -AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
    -Asrock 990FX Extreme3 - Placa Base
    -G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
    -Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular - Fuente
    -ASUS Radeon R7 260X DirectCU II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
    -caja tengo la mia
    -discos duros tmabien

    solo que cuando exo numeros se me va 100 euritos x encima...y tampoco se si merece la pena echarselos para la diferencia de rendimiento...

  4. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Pensé que era el equipo al completo xD Bueno si ese es el pc que mas o menos andas tentando... y se te van 100 euros del presupuesto.. podrías arañar parte de ese dinero rebajando las memos a unas 1600 (-10 e) la placa base cambiarla por la Asus M5A97 r2 (-15 e) y la 260x de ASUS por la Sapphire (-40 e) por ejemplo y ya se te va del presupuesto solamente 30 euros largos sin afectar al rendimiento de forma apreciable.

  5. astu88
    astu88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    4
    Eso es lo que no sabia, si cambiando algunos componentes a algo mas economico se apreciaria el rendimiento muxo o la diferencia seria bien poca pues muxas gracias, x cierto soy nuevo en este foro y e visto un apartado de componentes de segundamano, pero no puedo entrar.

    Se necesita invitacion o algo? ya que esta semana quiero renovar el equipo y seguramente hay cosas que me vengan de lujo para ahorar unos euritos

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Tirando de memoria me suena que necesitas un minimo de dos meses de antigüedad y 150 mensajes (que no sean del tipo si, no...).

  7. astu88
    astu88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    4
    amss ok ningun problema entonces entonces x aora me conformare con pccomponentes xD

    muchas gracias x todo